martes, diciembre 23, 2003

BENDITA NAVIDAD

Epoca de amor, de paz, de felicidad...siiiii como no, será la época de las carreras, las ofertas, los cierres de año, las prisas, y dificultades, esta bien! esta bien! estoy exagerando, al final todo se arregla en Navidad.

Pero los preparativos nadie puede negar que son peor que un tormento chino, ahí estaba yo el fin de semana, me quise pasar de chula, muy espectacular segun yo con mi gabardina larga, mi camisa de cuello y puños preciosos, mis botas de tacón alto super femeninas nuevas, y para rematar mis gafas obscuras, todo perfecto si hubiera sido para disfrutar sentada de una amena reunión, pero no, a mi amiga la Generala se le ocurrió ir de compras ese día a la mayor plaza comercial de la ciudad, y lo de mayor significa: muchas tiendas, mucha gente.

Aquello parecía el carnaval de Río, gente loca por todos lados, las colas para pagar de dos horas y la bendita clientela que siempre compra cosas que nunca tienen código de barras, puffffffffff, para pagar unos pendientes tuve que esperar 40 min., estaba a punto de estrangular a la cajera, después de eso, bendita estupidez, decidimos ir a U.S.A., jaaaaaaaaa aquello era una revolución, apenas y se podía caminar, gente empujándote, carritos golpeándote, niños llorando, y yo con las divinas botas nuevas que me tenían los pies como picadillo, hasta que dije Hasta aquí¡¡¡, estabamos en una tienda de calzado con anaqueles altísimos por todos lados, cuando vi el único banquillo libre en toda la tienda y decidí aplastarme como vaca, antepuse mis buenos modales y me desparrame aún cuando había una joven embarazada a un lado mio, pero no, de ahí no me levantaban ni con una bomba atómica.

Después como gallina espinada me dirijí a Mexico de nuevo por la linea internacional que estaba repleta, y luego la tarea de conseguir un taxi yo no soportaba mas, asi que una vez mas me deje caer a la orilla de la calle, me quité las botas y empezé a sobarme los pies, a quien le importa el que dirán??? y ahí estaba yo como puta sentada a la orilla de la calle, con cigarrillo en mano y con cara de "una monedita porfavor", para el próximo año espero leer esto y recordar que jamás jamás jamás debo ir de tiendas en estas fechas, es un crimen, debería de estar prohibido.

Y para terminar este post de pies adoloridos, solo quiero desearles a todos que estas fechas se rodeen de sonrisas, de buenas vibras, de cariño, que busquen a esa gente especial, que abracen mucho y sean abrazados, que no piensen en lo que les falta sino en lo que tienen, que vivan y sientan, que si no tienen un novio o un esposo, busquen a su madre, si no tienen una madre busquen a su hermano, si no tienen familia busquen a sus amigos, y si no tienen nada de lo anterior se busquen a si mismos que es lo mas importante, abran su corazón porque solo hay una época en la que se vale hacer eso, y es en Navidad.

Mi deseo para estas fechas y las venideras es que cada uno tenga su propia estrella violeta, una lucecita que seguir por siempre aunque los conduzca al pantano, desde hoy que cada uno tenga su propio lucero.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡