viernes, enero 23, 2004

TEORIA DEL LEPROSO

La primera vez que me gusto un chico ten?a 10 años, si ya lo se que soy muy precoz, se llamaba Juan David y era lo mas parecido a Peter Pan que he visto en mi vida, tenia por cuerpo un saco de huesos y una nariz respingada, los ojillos vivarachos y una boca delineada, siempre estabamos juntos de aqui a alla por toda la secundaria, comiamos las mismas cosas en la cooperativa, me ayudaba con mis libros muy amablemente y miren que eran como 500 libros, todo era color de rosa como en los cuentos de Walt Disney (guacala) el amor tierno y dulce que sienten los niños, oh oh, error que sienten no, que sentia yo, yo en mi soledad, yo unica, yo y exclusivamente yo, porque resulta que al Peter Pan de mala muerte le gustaba mi mejor amiga, en fin, que despues me converti en la celestina mas patetica escribiendole las cartas que le entregaria a mi amiga despues, dandole su numero de telefono y recomendandole que canciones ponerle por la bocina, y esa señores y señoras es la historia de mi vida.

Un chico tras otro, un fiasco tras otro, siempre terminan dejandome por otra y yo no se lo que pasa eh, realmente he pensado ir con los brujos de Chalma a ver si me hacen una limpia, creo que me persigue la maldicion de "solterona eternamente", dicen que uno paga en esta vida los pecados de la otra, pues yo en mi vida anterior debi haber sido muy puta porque ahora no agarro ni las moscas, es que me sacan la vuelta como a los leprosos, y digo yo, bueno fea fea lo que se dice horrenda no soy, tonta tonta lo que se dice pendeja tampoco soy, y mala mala lo que se dice perra pues tampoco, yo no se que piden estos hombres, ni quien los entienda.

Haciendo un analisis concienzudo de mas o menos cinco horas de chat con mi amigo el SR. EXOTICO, hemos revisado detenidamente cada uno de las posibles causas del problema con la finalidad de lograr realizar mi objetivo como mujer en esta vida y llevarme al santo matrimonio, o ya minimo coger de vez en cuando, empezamos por mi apariencia fisica, como decia antes fea no soy, algunos hasta aseguran sobre la santa biblia y otros mas sobre la ultima historieta de Spiderman que soy guapa, algunos hasta han osado llamarme "bonita" cosa que yo no soy quien para juzgar, alla ellos y sus problemas oftalmologicos, de mi fisico solo el pequeño e insignificante detalle que tengo 12 kilos de sobrepeso, pero de eso nadie se ha muerto, o si??? buenoooo las hay mas gordas y con maridoooo. El caso es que por fisico no queda, tampoco estoy tan tirada al traste, y solo espanto de noche y sin peinar.

Ahora que moralmente hablando soy toda una dama decente y recatada, si alguna vez folle ya no me acuerdo, no miento, no mato (excepto arañas), no robo (excepto unos chocolates pero fue un momento de debilidad), no levanto falso testimonio (bueno solo cuando dije que el Naomi Campbell era trasvesti), fumo no mas de una cajetilla diaria, solo bebo tequila que es una bebida natural, no uso drogas (regularmente), amo a mis padres, quien sabe si ellos me amen a mi yo cumplo con mi parte, amo a mi projimo, sobre todo si esta entre 25 y 35 años, bien parecido, alto, solvente economicamente y disponible, ademas creo en la labor divina de procrear y poblar al mundo, tendre 10 si es necesario, en fin que moralmente soy intachable, casi casi un angel por el detalle minimo de las alas solamente.

Profesionalmente hablando no me puedo quejar, tengo una carrera universitaria, las calificaciones no cuentan solo el titulo, trabajo en mi profesion, gano un buen sueldo, tengo un buen puesto, soy respetada y tomada en cuenta, conozco mi trabajo y tengo la experiencia, en definitiva un dechado de virtudes profesional, que trabaje en una ganadera oliendo a vaca todo el dia no tiene importancia.

Culinariamente hablando (me refiero a la cocina) preparo un riquisimo filete supremo acompañado de un pure de patatas delicioso con un exquisito postre de durazno que me queda para chuparse los dedos, ademas de eso el agua para el cafe me queda en su punto, y las sopas instantaneas son la especialidad del chef, de hambre no se morira mi compañero de vida, ademas si no quiere comerse mi comida pues que me lleve a un restaurant el muy jodido.

Sexualmente hablando les dire que....no les digo nada, que ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo.

En conclusion llegamos el Feito y yo a que soy linda, buena persona, amable, simpatica, inteligente, exitosa, independiente, y hasta me gusta el queso. Pues hijaaaa, me dijo el Feo, con razon nadie te quiere, en ese momento fue cuando yo empece a llorar y patalear gritando "Quiero ser tontaaa, quiero ser tontaaaa", pero el Feo es su divina sabiduria e iluminacion sobrenatural le dio en el clavo al asunto y despejo todas mis dudas, con toda su sapiensa asevero: "No te quieren porque estas loca¡¡¡". Bah! por tan poca cosa se asustan.

Yo por el contrario tengo mi propia teoria, mi principe azul es un extraterrestre al que esperare sentada en mi balcon a que llegue en su nave interespacial y sea abducida para ir a vivir a un planeta lejano donde se valore todo lo que soy, naci fuera de lugar o fuera de tiempo, eso es todo, no lo creen asi????


P.D. Aquel que este de acuerdo con la teoria del Sr. Exótico haga favor de salir inmediatamente de mi blog, loca yo??? habráse visto semejante grosería.

domingo, enero 18, 2004

VIDA TORCIDA

Muy bien, no conforme con que mi situación actual es poco decorosa y que las chingas no me faltan vengo yo el viernes por la noche a tener pesadillas, soñe que iba conduciendo como diablo, fast and furios III, y que voy y me zampo en toda la madre contra otro coche, mi carro quedó echo añicos, y nisiquiera porque era mi sueño era un auto último módelo, noooo claro si hasta mi subconciente me jode, pues ahi estoy yo, estampada en sueños, y venga que a las cuatro de la mañana del sábado me desperte con el cuello pegando de gritos, sin poder mover un músculo, derramando mis lagrimitas de dolor, y acordandome de que existe Dios.

Después de dos horas, y no estoy exagerando, de intentar ponerme de pie decidí mejor echarme a rodar hacia abajo y ahi tirada en el piso pude incorporarme pero era inútil tratar de sostenerme en pie, la cabeza sentía se me iba a caer, como pude tomé el teléfono y llamé para avisar que no iba a ir a trabajar, luego a duras penas volvi a acostarme con un sufrimiento peor que cuando perdían los yankees, y ahí estaba yo engarrotada como una momia, renegando contra todo ser viviente o no, terrestre o interplanetario, daba igual, el caso era echarle de su madre a alguien.

Menos mal que no soñé que me estrellaba en un avión porque capaz que amanezco fracturada, hoy por fín fuí al médico, me sentó, me vió, me preguntó que tenía, y ahi estoy contandole tristemente mi historia, poniendo énfasis en el dolor que sufría y cara de perrito triste, - es que no me puedo mover doctor, es que apenas y puedo girar el cuello doctor, es que tengo la cabeza hinchada, no sera un tumor oigame usted??

Me dijo que tenía una neuralgía, que habia dormido mal y habia sufrido enfriamiento, yo creo que el muy cabrón durmió conmigo como para saber si me enfrié o no, pero el caso es que me dijo, bajate los pantalones porque ahi te voy, es decir que me iba a inyectar, bola de malpensados ante todo la ética profesional, y pues me pinchó y me recetó cinco mas, tambien una pomada y unas pastillas que parecen pelotas de beis ball, la madre que lo parió ni crea que voy a poder tragar esas cosas, además yo no se en donde chingados les enseñan a escribir a los médicos, parece que tienen la instrucción de escribir con las patas y que nadie con dos ojos en la cara pueda entender ni una palabra, los farmaceúticos son unos genios sin lugar a dudas.

Me salió el chistesito del enfriamiento en 400 pesos, de ahora en adelante prometo andar mas caliente que la Madonna, todo por estrictos motivos de salud obviamente, y pues en esas ando, con el cuello torcido igual que mi vida últimamente, habrá inyecciones pa enderezarte el destino?? si las hay igual no las compraría, por que han de ser cariiiiisimas oigame usted, e igual tendría que comprar una cada 15 minutos que se me jode algo a mi.

Torcida pero posteando, eso es amor al arte. Saludos chuecos para todos!!!