lunes, junio 07, 2004

UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO

Que alguien quite las strippers porfavor!!!!

Es que estoy harta, cada vez que navego en internet me aparece una ventana en el centro de la pantalla ofreciendome chicas que se desnudan en tu escritorio, y alguien que me diga, Para que chingados quiero yo ver fulanas en cueros???? No me parece una idea atractiva, no, tampoco soy lesbiana, aunque muchos lo crean, no me interesa la anatomia femenina, asi que largo de mi computadoraaaaaaa. Malditas busconas enfadosas que ya me dejen en paz.

Bueno... a lo que iba, que el sabado me han sacudido un poco, mi madre, si, esa pequeña personita tan importante en mi vida, a quien adoro tanto, la autora de mis dias, mi sacrosanta progenitora, me ha pegado una regañada de padre y señor nuestro que yo me quede de a seis, no tanto por lo que me dijo sino por la falta de costumbre, es que bien tenia yo como cinco años que no me levantaba la voz, y escucharla el sabado vociferando pues digamoslo asi, me hizo que me temblaran las canillas.

Y es que me puso como chancla, como palo de gallinero, y nisiquiera era mi culpa, pero quien me manda a mi llamarle por telefono cuando esta de malas, mira que reclamarme a mi, su hija ausente, la que mas extrañas, la consentida, no no no, esto esta muy mal, me senti como cuando tenia 9 años y ponia mi cara de ratoncito acorralado haciendo pucheros, y luego pense -Ehhh! si ya eres una vieja, tienes 25 esto no tendria que afectarte, hay que tomar las cosas con madurez, evaluar los motivos y tomartelo con calma, pero se me empezo a retorcer algo en el estomago y me aguite, que le vamos a hacer, la madre es la madre.

Una cosa si es cierta, por mas vieja que yo este, por mas independencia y madurez, por mas segura que yo sea, siempre habra alguien que me jale las orejas, y que le haga caso, es lo peor de todo, porque vaya que la señora impone eh! Impone y bien, y yo señores, calladita la boca, como escuincla mocosa. Hay que ver para creer!