jueves, julio 20, 2006

SE BUSCA

Su nombre es Antonio Ameca Jacome, nacido el 05 de Julio de año desconocido, su direccion es Avenida 3 Poniente no. 429 entre calles 2 y 4, en la Cd. de Huatusco Veracruz....como seña particular tiene un corazon del tamaño de un estadio de beisball, mirada tierna, voz suave, y es mi mejor amigo....hace siete años que no se absolutamente nada de el....y tengo desde hace semanas una sensacion rara en el estomago que me dicta una necesidad imperiosa de encontrarlo....algo asi como un presentimiento, fue mi compañero en una de las etapas mas importantes de mi vida, compartimos muchas alegrias y aun mas tristezas, siempre tuvo un abrazo calido para mi y sabia como sostenerme la mano para hacerme sentir mejor. Hace tanto tiempo que le perdi la pista que no se si aun siga viviendo ahi, se que trabajo en un hotel cuando regreso a su ciudad despues de estar en el ejercito por tres años en Sinaloa, despues de ahi nada...me enrede en otra vida, metas diferentes, caminos por explorar y llegue hasta aqui, siete años despues necesito saber como esta, si ha sido feliz, decirle que no lo olvido y lo mucho que le agradezco, que sigue en mi corazon, que su amistad ha sido unica e incomparable, y preguntar si aun soy su bella genio....

El unico recuerdo que guardo de el es una carta fechada el 02 de Septiembre de 1999 que dice asi:

" A pesar de la distancia, te extraño..., eres la presencia que siempre anhelo en mis dias cotidianos, porque me hacen falta tus consejos, tus risas, tus expresiones que te hacen ser como eres: una persona sencilla que a veces tiene sus ratos de tribulacion. Hoy que debes estar alla, lejos de mi, no puedo dejar de pensar en ti, por eso y por tantas otras cosas te envio estas lineas que espero te recuerden alguna vivencia, y se que en ese momento de nostalgia nuestra amistad crecera aun a traves de la distancia.....perdona la mala letra, es que tenia un poco de flojera y puse a mi perro a escribir...Me despido con un hasta pronto...Antonio"

Por favor, tu que me lees si lo conoces, si puedes saber donde esta, si puedes hacer algo para que pueda de nuevo saber de el, ayudame!!

La recompensa que ofrezco es mi enorme gratitud por haber devuelto a mi vida a una persona tan importante y valiosa para mi.

lunes, julio 17, 2006

CANDENTE...MUUUUUY CANDENTE

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.....

Y yo digo...cenizas??? jajajaja si estas brazas estan en su justo punto, que fin de semana!!!