miércoles, abril 06, 2005

TE PASAS!!!

Hay que ver la cara dura que tienen algunos, hace unos minutos sostuve una conversacion telefonica que fue mas o menos asi:

V.S.: Hola que tal? Como estas?
Cara de niño: Bien, bien, aqui trabajando y tu??
V.S.: Bien tambien, que onda, como te fue el lunes?? (su dia de descanso)
Cara de Niño: A toda madre, me fui a La Taberna (en un antro y sin mi???), luego nos fuimos a La Mosca (Un table dance!!!) y de ahi nos fuimos casi cerrando (Tres de la mañana!!!), me llamo una amiga y fuimos a saludarla un rato (seguro te la coges cabron!!!)
V.S.: Ah (aqui con cara de estupefacta), que bien que te divertiste, y ayer que hiciste??
Cara de Niño: Pues fui a Calexico, a comprarme ropa y tenis (Maldito cabeza de chirimoya no me invitaste!!!)
V.S.: Ah (sigo con mi cara de estupefacta) que bien, oye ya me tengo que ir, te veo luego no?? cuidate. (estupido desgraciado como no te arroya el tren)
Cara de Niño: Oye ando trabajando aqui por tu rumbo, al rato ya que llegues del trabajo paso por tu casa no?? A ver si me tienes una limonadita helada (queee????? y otra vez queeee???) Ahhh y que no este ni muy dulce ni muy desabrida no?? (hijo de tu rechina poblana pos que te crees).
V.S.: (Aqui con risita de pudrete cabron) Ahhh OK, esta bien. (No quieres que le ponga hielitos tambien hijo de tu puta madre)

Que se cree este hijo de la chingada, que soy su pinche gata o que?? ultimadamente ni que estuviera tan bueno...( Chin!! Tengo que ir a comprar limones, PORQUE SOY TAN DEBIL????????)

lunes, abril 04, 2005

LA HERMANA DE RAPUNZEL

Todos quieren con mi hermana...ya estoy hasta la madre!!!

No es raro escuchar que me digan - Me gusta tu hermana, o tambien -Que guapa esta tu hermana, presentamela, o lo que ya es peor - Cuñada, que buena esta tu hermana, hazme el paro..haganme el pinche favor.

Cargame la chingada ya estoy harta, soy la cuñada del pueblo, para salir con ella tengo que llevarme el matamoscas, o de plano el OKO para espantarle todos los bichos que se le acercan, me pongo a hechar mas madres que mi bisabuela, que ya es bastante decir, entre -Que le ves pendejo , o -Vas a chocar estupido, o la de - Que chingados quieres cabron, se te perdio algo?? en fin...que es un martirio, todos los amigos hombres que tengo no se han guardado el comentario, esta bien esta bien..... es guapa, ya lo se, pero porque me chingan la mente a mi, hay como diez cabrones en la empresa que me dicen cuñada, otros tantos que cuando me saludan me preguntan -Y como esta tu hermanita?? con el tonito ese de satiros hijos de su madre.

A alguien mas le gusta mi hermana??? BIEN!!!!!! Saquen ficha y a la cola!!!

He pensado seriamente en hacer negocio, no se trata solo de retorcerse las tripas no?? hay que sacar algun provecho de esto, y mas ahora que ando tan precaria de ingresos, asi que hare una investigacion conciencuda de todos los prospectos, examinare su ropa, su coche y su cuenta bancaria, no me interesa que sean listos, ni guapos, ni fieles, solo que puedan cooperar con la causa, vendere las citas dependiendo del lugar y la hora, por supuesto las de fines de semana seran mas caras, y cobrare tiempo extra despues de la una de la mañana, ah!!! dentro de poco tendre la grand cherokee de mis sueños, vivire en San Pedro Mezquital y me ire de vacaciones a Europa.

Bingo!! Creo que encontrado la olla del tesoro, esto puede convertirse en negocio familiar, para el que le interese tengo otra hermana, mas joven y tipo Blanca Nieves (por esto de los cuentos de hadas) tambien muy guapa, y por ser principiante pondre la promocion del mes de inauguracion, y claro!! tambien tengo articulos para dama, mi hermano es un calenturiento adolescente que cuando crezca un poquito sera algo asi como el novio de Pocahontas (el moreno marcadito, no el rubio, acuerdense que somos mexicanos no irlandeses). Al fin!! creo que saldre de pobre!! y no...no soy la bruja del cuento, solo soy una mujer que vive el mundo que le toco vivir.

Quien da mas??? Quien da mas??? Hagan sus ofertas señores y señoras....

Y que se ponga el saco quien le quede...jejejejeje