miércoles, abril 06, 2005

TE PASAS!!!

Hay que ver la cara dura que tienen algunos, hace unos minutos sostuve una conversacion telefonica que fue mas o menos asi:

V.S.: Hola que tal? Como estas?
Cara de niño: Bien, bien, aqui trabajando y tu??
V.S.: Bien tambien, que onda, como te fue el lunes?? (su dia de descanso)
Cara de Niño: A toda madre, me fui a La Taberna (en un antro y sin mi???), luego nos fuimos a La Mosca (Un table dance!!!) y de ahi nos fuimos casi cerrando (Tres de la mañana!!!), me llamo una amiga y fuimos a saludarla un rato (seguro te la coges cabron!!!)
V.S.: Ah (aqui con cara de estupefacta), que bien que te divertiste, y ayer que hiciste??
Cara de Niño: Pues fui a Calexico, a comprarme ropa y tenis (Maldito cabeza de chirimoya no me invitaste!!!)
V.S.: Ah (sigo con mi cara de estupefacta) que bien, oye ya me tengo que ir, te veo luego no?? cuidate. (estupido desgraciado como no te arroya el tren)
Cara de Niño: Oye ando trabajando aqui por tu rumbo, al rato ya que llegues del trabajo paso por tu casa no?? A ver si me tienes una limonadita helada (queee????? y otra vez queeee???) Ahhh y que no este ni muy dulce ni muy desabrida no?? (hijo de tu rechina poblana pos que te crees).
V.S.: (Aqui con risita de pudrete cabron) Ahhh OK, esta bien. (No quieres que le ponga hielitos tambien hijo de tu puta madre)

Que se cree este hijo de la chingada, que soy su pinche gata o que?? ultimadamente ni que estuviera tan bueno...( Chin!! Tengo que ir a comprar limones, PORQUE SOY TAN DEBIL????????)

No hay comentarios: