viernes, mayo 19, 2006

DESVELADA Y PENDEJA....

Ahhh pero la señorita le valio madre el gobierno y se quedo hasta las dos de la mañana aplanada a dos nalgas trabajando por la buena imagen de este pais....es decir tenia que venir yo como buena consul (no reconocida) de esta mugrosa ciudad a hacerse sentirse como en casa al nuevo extranjero...siii otroooo...ya se, nos estan invadiendo!!! (me agringue chale)...y como ya saben que a mi no me gusta quemar a ningun pais solo dire que a este si me cuesta algo de trabajo entenderle y que no viene a vendernos viagra como su paisano.

El caso es que ahi estamos que si la chingada, que si hay peores ciudades que el DF, que eso no es nada, que vayamos a su tierra para que sepamos lo que es caminar bajo lluvia de balas y granadas (no, no es Iraki, es de estre precioso continente America), que si Lula (upssss) y Fox, que si los sistemas educativos y la madre, en fin que como para la una y media ya habiamos hecho tratado del libre comercio, eramos potencias mundiales, y le habiamos partido en su madre a los pinches gringos con todo y su puta guardia nacional (tema de otro post).

El caso es que dije: es suficiente!! ya basta de salvar al mundo por hoy y me fui a dormir, pero ahi te quiero ver en la mañana mijita te fue como en feria, osea escucho una voz (la de Loret de Mola, no es increible que me despierte cada mañana??) volteo al despertador (que se dedica a joderme la vida como su pinche dueño que me lo presto) SIETE VEINTISIETE de la mañana, hijoesuputisimamadrecargamelachingadanomamesssss, me levante de un salto de la cama a pesar de que estoy incapacitada fisicamente para hacer eso, diez minutos y ya estaaba vestida, peinada, pintada, bolsa en la mano y lentes obscuros (a huevo!!!)....salgo hecha la madre al carro para irme mucho a la chingada porque tenia junta a las ocho y ahi es cuando veo el puto reloj del carro...6:37......ahora si me cago en su putos muertos como decia mi amigo el español (ese era otro), sureputisimamadre que rependejisima soyy!!!!! ......es que no es para menos, no me chingues, miro el reloj de muñeca e igual 6:40, como que no quiere la cosa quito la llave del switch, salgo discretamente del carro para no llamar la atencion de algun vecino (algo absolutamente innecesario ya que ellos SI ESTAN DURMIENDO!!!), entro a la casa, me tiro en la cama, me echo una almohada en la cara y quiero dormir, jaaaaaaaa ya no podia!!!, como chingados me iba a dormir despues del puto coraje que habia hecho...y confieso que si medio me llamo la atencion el hecho de ver todos los putos carros estacionados en la calle, hasta pense -utaaa no soy la unica que se le hizo tarde!!!, el colmo de la estupidez, y me dije Rosarito querida, tienes que dejar evidencia que te recuerde que cuando uno despierta lo primerito primerito que debe hacer es limpiarze las putas lagañas!!! Babosa!!!

Que quede registrado en minuta que este post se escribio a las siete AM de un viernes, con un puto dolor de cabeza, la boca seca, el pelo estilo viejita levanta botes, y en medio de una cadena interminable de NO MAMES!!!

martes, mayo 16, 2006

Veinte minutos despues....

Y veinte minutos despues del punto final del post anterior....ringggggggggg el telefono, y ahi del otro lado mis amigos....borrachos...pero mis amigos....mas alcoholizados que el dia de la independencia y gritandome que si porque me habia ido, ahhhh despues de una hora y media por fin se dan cuenta de que no estoy, malditos degenerados (asi les digo de cariño)....entre lo poco que pude entenderles uno decia OSEA HELLOOOOO!!! donde estas????? (Osea hello tuuuu, me estas marcando a mi casa idiota), y la otro Amigaaaaaaaa porque te fuiste, porque nos dejaste, ya no nos quieres?????....debi saberlo desde un principio que no alcanzarian a comprender la magnitud de la situacion hasta que estuvieran ebrios.

Obvio despues llegaron, como a las dos de la mañana, me tuvieron media hora hablando en la banqueta, diciendome que¨"aquella" definitivo decia que estaba mas agusto sin mi y que no le interesaba arreglar nada...al final creo que me quede mas tranquila, digo lo que yo necesitaba era saber cual era su postura y asi ya sabria que tenia que hacer, asi que me la pase sabado y domingo enclaustrada, leyendo mucho, pensando mas, y me pregunto...como diria mi madre...me parieron con ella?? noooo...hasta hace dos años ni quien la hiciera en el mundo, igual me duele, igual se me olvida, igual no se acaba el mundo, solo tengo que ajustar mis horizontes, y de la depresion, y de las tristezas, y de llorar por los rincones nada, i'm so sorry darlingggg, but ....la reyna ha vuelto, ojala hayas disfrutado tu reinado mientras duro...porque si no mal recuerdo yo te integre al grupo querida...asi que mueve tu pequeño trasero y devuelveme mi silla presidencial.

Creo que se te olvido que tenemos genealogias diferentes....tú... descendiente de Eva, yo mi vida soy una hija de Lilith... lastima por ti!!