viernes, octubre 20, 2006

Hoy la tierra y los cielos....

Hoy la tierra y los cielos me sonrien,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto, la he visto y me ha mirado....
Hoy creo en Dios....

Gustavo Adolfo Becker

El lunes fue...el dia mas grandioso de muchos meses definitivo....el dice que fue lunes negro, porque siempre va a ser el bromista mas encantador del planeta, me llamo despues de ocho meses sin saber de él, su voz al otro lado del telefono aun hace que me estremezca, y despues de 10 años....que eternidad!, estaba en la ciudad y no podiamos vernos, porque venia con el coronel y era mision imposible escapar de la barracuda....yo brincaba, pataleaba y chillaba, rogaba como bebe pero nada....si nos veiamos era arresto seguro...asi que le di mi nuevo num. de cel y me encomende a todos los santos , la encomienda: -Si te quedas hoy, llamame!!!!!. Saliendo del trabajo como siempre no me importo sus explicaciones y me lanze tendida como bandida a buscarlo, me dijeron en la puerta que ya habian salido....se habia ido de nuevo y no lo habia visto, asi que mas aguitada que un cholo sin grabadora me fui a mi casa y me dormi, a la mañana siguiente habia llamadas perdidas en mi cel y un mensaje de texto, SE HABIA QUEDADO Y YO NO ME ENTERE!!!, me pedia que nos vieramos y yo jetona y en la baba, maldicion maldicion maldicion, me levante como de rayo, me arregle y me fui a buscarlo, le mande un mensaje pero jamas contestaron (al cel de su friend).... cinco minutos mas la llamada tan ansiada, estaba a punto de salir a recoger al coronel al hotel y de irse a su ciudad, me carga la chingada!, le dije que lo veria a la salida y me conformaria con decirle adios desde mi coche y asi sucedio, cuando salio envestido en su hermoso uniforme y boina manejando el carro militar yo empeze a babear, lo salude de lejos, el a mi, me dijo un adios que me dolio en el alma y salio.....yo ...yo....yo....pues a como soy yo me dije: ADIOS??? ADIOS PURA MADRE!!!, y me arranque a perseguirlo por toda la ciudad, como se dice le puse cola, y en los altos me miraba por el retrovisor y sonreia, los otros que iban atras del pick up me miraban con cara de pocos amigos despues de 10 cuadras de persecucion, hasta que un semaforo en rojo se bajo corriendo, literalmente metio medio cuerpo dentro de mi coche y me beso...entonces entendieron que no era un atentado contra su jefe sino una linda historia de amor.

Llegamos al hotel, me quede fuera del estacionamiento, no queria meterlo en problemas , el coronel no es una perita en dulce que digamos, asi que lo vi de lejos, suspirando como siempre, emocionada hasta los huesos, y cuando el carro salio yo sali delante de el, asi fuimos por las principales avenidas quedando a la par en los semaforos, fingiendo ser dos desconocidos que casualmente cruzan miradas, tan divertidamente indiferentes, yo agresiva como soy me pase un semaforo en amarillo sin contar con que el pues traia carro oficial asi que me toco meterme a una gasolinera a esperarlo, y por el destino por la gracia divina o por no se que chingados el entro a la gasolinera a cargar...sin saber que yo estaba ahi, asi que cuando me vio estaciono el coche en la bomba junto a mi, y cuando el jefecito entro a la oficina el volo hacia mi ventana a seguirnos besando....y sonriendo...y cantando...y bromeando....con la euforia clasica que nos da cuando nos vemos, luego se fue a su lugar para que no se diera cuenta su little boss, y ahi aproveche para llenar el celular con fotos suyas, el solo sonreia y me miraba, y juro que estaba nervioso...si lo he de conocer yo, luego me dijo que buscaba una farmacia porque el jefe estaba enfermo asi que le dije dont worry honey soy tu guia de turista, tu solo sigueme y te llevo, asi que seguimos carretera yo tras el...y cuando estabamos a punto de llegar a la ultima farmacia de la ciudad lo adelante y me estacione fuera, y la misma historia...cuando el coronel entro a la tienda el fue hacia mi a seguirse riendo de mi uniforme, a seguir burlandose de mi reciente cumple, a seguir mirandome como un niño, tocaba despedirnos y me dolio el alma, nos besamos con dolor y pasion, como queriendo dejar ese recuerdo por mucho tiempo, con la incertidumbre de cuando volveras a tener su dulce cara entre las manos y dijimos adios, con una sonrisa fingida.

Lo segui el tramo que faltaba hasta llegar a mi trabajo, cuando estabamos a punto de llegar lo adelante a toda velocidad y me le atravese al puro estilo cafre, solo escuche el sonido del claxon como reclamando, pero yo se que decia hasta pronto mi amor, voy feliz por haberte visto.

Pudiera escribir mil cosas, mil pensamientos, pero me quedare callada porque son tan intensos que nisiquiera se como sacarlos, como ordenarlos, esto es algo que llego para quedarse, y hoy como cada dia, cuando voy al trabajo veo las montañas que nos separan y pienso que no solo son de piedra...sino tambien de circunstancias....

lunes, octubre 16, 2006

RESEÑA...

- Concierto Vicente Fernandez: La locura, de no mames!!! poca madre!!! super cabroncisimo!!! tres horas y media el señor se la avento cantando sin parar.... Rose y compañia terminaron sin cuerdas vocales, desgañitadas, despeinadas, enloquecidas y OF COURSE peleadas con la policia. (y eso que los gueyes no sabian que las botellitas de agua que metimos de contrabando no era agua sino el mas puro tequila, y que de pilon en la bolsa traiamos una copa que mi amiguis se robo del estacionamiento al mas puro estilo de la Baja...entiendase como colonia de cholos)

- Llegada del heredero: Tengo dos semanas oliendo a vomito y pañales, perdiendo pelo y adquiriendo moretes, pero feliz! es como cargarse de energia cada dia, es una droga para mi, que desgraciadamente muy pronto se me va....creo que n habia estado tan engranda de un hombre como ahora, cuento los minutos para verlo.

- Cumpleaños 28: Fue la semana del festejo, un dia aqui, otro dia alla, un dia la family otro los ex compañeros, y al final todos juntos en una super fiesta en antro para no tener que limpiar al dia siguiente, tequila de contrabando para no variar, cubetas y mas cubetas, canciones de amor y contra ellos y la presencia de muchos que no esperaba ver ahi, fue lindo.... al final como siempre tenia que pasar algo asi que una de las VIP se peleo con el DJ, digo estan buscando areas de oportunidad, ya acabaron con los meseros luego los taqueros y los policias, ahora siguen los DJ, jajajaja salio de alli echa la furia echando madres y padres a diestra y siniestra, y yo para cerrar con broche de oro pierdo las llaves del coche, puse en revolucion a toda la seguridad del lugar, a mis amigos y hasta desconocidos en la calle....al final estaban dentro de la bolsa del super donde meti los clamatos ilegales.

- Reencuentro: Despues de muchas borracheras, increibles aventuras, pleitos y una separacion de dos años, mis viejos amigos descontrolados entraron de nuevo a escena y la verdad no han cambiado ni un apice, todo empezo el sabado a las diez P.M. y culmino el domingo a las 10 A.M., con bacanora porque ya no habia mas....despues de litros y litros de cerveza, dos botes de basura y una manguera robados que terminaron en mi patio trasero, no puedo negar que fue muy divertido vernos todos de nuevo, recordar y reirnos...fue una linda velada que no creo que signifique que esto vaya a seguir pasando, en el fondo realmente se rompio algo.

That's all folks!