miércoles, marzo 03, 2004

EL NUEVO HABITANTE

¡¡¡¡Voy a ser tía!!!!
¡¡¡¡¡¡Voy a ser tía!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a ser tía!!!!!!!!!

Síiiiiiiiiii, y no precisamente porque alguna de mis pequeñas y angelicales hermanitas este embarazada, noooo, en ese caso no estaría tan feliz en este momento, mas bien estaría armandome hasta los dientes, tipo Rambo en versión obesa y diminuta, para partirle su madre al hijo de Bin Laden que oso tocar a mis querubines, no no no señores es porque la Generala va a tener un soldadito!!!! Bien!!! Yupi!!! por fin después de tantas falsas alarmas, de tanta espera, de tanta enjundia puesta en el acto, (no me consta pero dicen) pues bien hoy tuvimos los resultados de los análisis clínicos y resulta que dentro de nueve meses aproximandamente respirara en este mundo un nuevo ser.

No es increíble?? Cuando me iba a imaginar yo que yo iba a pasar tantos eventos importantes al lado de aquella presumida de anteojos, es muy emocionante pensar que una lombricita esta creciendo dentro de ella, y no, no es mi reloj biológico (el que ose pensarlo lo desheredo) es solamente el cariño que me une a ella, a muchos años juntas y de repente Zas!! que va a ser mama, increíble pero cierto.

Yo tengo muchos planes para el nuevo miembro de la familia, grandes planes, planes estupendos, aunque al padre no le gusto mucho la idea del ballet, pero estoy segura que terminara aceptándolo, le enseñare poesía, teatro, le contaré historias medievales y le enseñaré las constelaciones, le mostrare todo lo que puede hacer una computadora (chatear, blogear, chatear, blogear, chatear... y asi hasta el infinito), le gustara el beisball como a mi, y sera fan de los Yankees porsupuesto, llorara en las pelis románticas y leera libros de metafísica, tambien jugará baloncesto y el si crecerá no como yo, y algunos pensarán -Pero si no es tu hijo!!!, y yo les digo - Yyyyyyyy????, como si lo fuera bah!

Aunque calmando las emociones desbordantes, el júbilo y la exaltación, con mente fría puede no ser tan agradable como parece porque bueno...la madre no es una perita en dulce buena y sana, ahora embarazada pues estará insoportable, tendré que hacerle masajito en los pies, y ayudarla con las labores pesadas como lavar, trapear y barrer, luego vendrá lo de escoger ropita para el bebe ¡Dios Santo! seran maratones de 10 horas, pasaré nueve meses escuchando de nombres, papillas y aceite para el trasero, tendré que ayudar a decorar la nueva habitación, eso significa mancharme la ropa de pintura y molerme los brazos, y luego cuando el niño venga pues habrá que ayudar a cargar la pañalera y cambiarlo cuando su mama este ocupada, luego se terminaran las desveladas por un buen tiempo, adios idas al cine, solo matines, y cuando los padres quieran salir a divertirse pues quien cuidará al niño?? claroooo, la tía Rosario, quien mas??? la de la vida social nula, esa soy yo.

Y lo peor de todo, lo que me pone los pelos de punta, lo que me hace pensar en agarrar mis maletas y huir al extranjero ahora mismo, quizas hasta me haga cirugía de rostro, y es que no podré fumar cerca de ella de ahora en adelante, nooooooo!!! mis cigarros, mis adorados y deliciosos cigarrillos!!! oh Dios!!! que catástrofe, poniendolo todo en una balanza no sería mejor regresar al bebe por donde vino???