miércoles, junio 16, 2004

EL HOTEL DEL TERROR

Mañana llega la china, si si, la bombona, si si, la chiquis de mi hermana, por fin se decidio y despues de unas leves tormentas familiares la dejaron venir, y aqui estoy visualizando la estructura de mi casa antes vacia y polvorienta, y ahora pronto ya llena de gente, aunque aun polvorienta pero eso que importa, mi hermano el enano llega la proxima semana si todo sale bien, momento!! un minuto para recapitular!! la proxima semana estaran mis tres hermanos conmigo?? de vaciones??? comiendose mi despensa?? apoderandose uno del control remoto, otro de la computadora, y otro del aparato de musica??? la proxima semana voy a tener que invitar a tres al cine??? llevare a comer a tres panzas sin fondo a la comida china??? mi piso estara invadido de calcetines, zapatos y colillas de cigarro??? me haran desvelarme hasta la madrugada contando chistes o discutiendo??? tendre que dormir en el piso??? hare fila para entrar al baño??? tendre que comprar doble racion de papel de baño?? mi privacidad sera nula...esperen..que es privacidad???? Y ESTO ME HACE FELIZ????


Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! esto sera la locura, sera como el big brother de los Rivas, pero mucho mejor, seran las mejores vacaciones de toda su vida, eso lo aseguro, sin padres, en otra ciudad, con los gastos pagados, en una casa para ellos solitos, no es genial?? ojala yo hubiera tenido esa oportunidad, pero que digo??? la tengo, ahora mismo, esto se pondra bueno ehh, juntos de nuevo para reencontrarnos, reconocernos, disfrutarnos, y porsupuesto agarrarnos de la greña como en los viejos tiempos, y lo mejor del caso, tendre el control completo, sere la mandamas, juy juy juy. Bah!! a que le tiras cuando sueñas mexicano??? hasta crees que ese trio de engendros del mal van a dejar que los mangonees, si son capaces de sentarse en mi, atarme de pies y manos y enterrarme en el jardin trasero, bueno no tanto pero eso si, de que me van a mandar por un tubo, me van a mandar, quien me manda tener hermanos tan trogloditas, que no pueden ser normales???

Bueno...yo ahora voy a agarrar mi cobijita y mi almohada y buscarme un rinconcito para irme acostumbrando, asi que ahi se ven, espero que su casa no este a punto de convertirse en zona de desastre como la mia, jijijiji, pero como me voy a divertir!!! la era del desmadre esta a punto de comenzar! Pasenla chido.