viernes, enero 07, 2005

¿Picas o Platicas?

Y aqui vamos...es mi primera vez y...no, no duele!! al contrario es mas que agradable y un honor compartir creditos con mi querido compa el gigolo del blogerio y sus divertidisimas aventuras, asi que aqui vamos...


En una de esas tertulias ciberneticas tan interesantes y profundas, en este caso mas profunda que interesante estabamos estos dos pensadores servidores suyos diseccionando un tema tan primordial y basico en la vida de cualquier ser viviente que es el arte de coger

El coger -como todo en esta vida- tiene su chiste. Hay quienes son buenos cogelones y quienes no lo son tanto. Las razones por las cuales alguien se hace un buen o mal cogedor y bajo que criterios se pudiera evaluar son harina de otro costal, ya que en este post no se trata de juzgar a nadie. Lo que si es un hecho que por los siglos de los siglos se conoce que a ambos, hombres y mujeres, nos agrada coger.

Y tomando en cuenta esto, que es uno de nuestros instintos mas primitivos y que jamas se nos quitara el gusto por su practica , en estos tiempos modernos de la globalizacion, la revolucion femenina, el valor del tiempo y todo ese desmadre del nuevo milenio pues tenemos que hacer algo para hacerlo mas practico y productivo, es decir: coger con menos costos y esfuerzos.

Luego de un concienzudo análisis caímos en cuenta que el tiempo invertido en cenas, salidas al cine, dar la vuelta y demás actividades previas, no es para nada semejante al tiempo invertido cogiendo. En una salida promedio al cine y a cenar se van mas o menos tres horas, tras de las cuales se va uno a coger y rara vez se le dedican esas mismas tres horas a esta agradable actividad; en muchas ocasiones debido a que ya se consumió gran parte del tiempo disponible.

Tres horas que pasas la mayor parte del tiempo haciendo cosas con las que no te sientes agusto, por ejemplo tienes que aguantarte las estadisticas de futball, los ultimos consejos de belleza de la cosmopolitan, una catedra acerca de los arboles de leva, la receta del chocoflan y todo esto con sonrisita de "son tan interesantes las estupideces que hablas", todo para que?? si desde un principio solo tienes una idea en la cabeza: coger, entonces porque retrasarlo, porque hacerte amarga la espera, porque no ser seres humanos maduros con objetivos bien definidos,a la madre con la quedadera de bien, ya no estamos para andar desperdiciando nuestro valioso tiempo y nuestro escaso dinero, pongamonos las pilas ya, seamos cogelones proactivos!!

¿Que necesidad hay de andar chutándose toda esta información que realmente nos viene a valer un cacahuate -y en mas de una ocasión nos pone a pensar en que bueno que la idiotez no se transmite sexualmente- cuando desde el principio se pudiera empezar a fajar, sin falsos pudores? Pero si aun se quiere ir al cine y a cenar, pues desde ahí se puede empezar a cachondear, aprovechar las luces apagadas y enfocar la platica durante la cena al sexo. Pero aun así, esto le quita algo de tiempo a los ansiosos cogelones, además del gasto que esto implica.

Por que rechingados pagar un hotel???? Si alguien te ve te tachara de puta, o a el de caliente , ademas quien sabe quien se revolco en esa cama, puedes agarrar hongos en los pies si te duchas en la regadera, nada mejor que tu propio colchon, con tu almohadita consentida y puedes poner la tele para entretenerte si el macho o la hembra en cuestion te aburre, ademas lo puedes echar cuando quieras, o bien puede arreglar el lavamanos o poner una cortina, o ella puede lavar los trastes que tienen una semana en el fregadero o hacerle bastilla a tu pantalón nuevo, no lo olvides: primero coges y luego usas.

Tras esta demostración de alta filosofía se terminó llegando a la conclusion de que no hay porque hacerse pendejos, ambos gustamos del arte de coger, asi que hagamonos todos la vida mas facil....
No hay necesidad de hacerse los interesantes, si lo que queremos es coger, pues deberíamos empezar a darle mas tiempo a eso y menos a andar con paparruchas de dar explicaciones de porque somos unos triunfadores y por eso merecemos coger con quien esta en frente.
A coger antes y no despues...no es un premio al sacrificio es un relax del estress, haganse la vida liviana y como dijo aquel: amense los unos a los otros. Les cae?

Mejor los unos a las otras :P

miércoles, enero 05, 2005

DIA LARGO

Acabo de llegar, son las ocho treinta de la noche, y pudiera no parecer tanto, pero cuando llevas doce horas chingandole sin parar, ni siquiera para comer pues ya como que se te nubla la vista, por eso me vine tranquilita por la carretera, una que no veo bien de dia, menos de noche, otra que es carretera federal y no sabes en donde jodidos pueda estar un federal de caminos esperando su siguiente presa, asi que mas vale lento pero seguro...

Hoy fue un dia pesado y no quisiera hablar al respecto, solo he de decir algo: Cargame la rechingada madre!!!, me siento mejor...gracias.

Ayer estaba dandole vueltas a un asunto, y hoy no se porque alguien me hizo un comentario que recordo el tema, me dijo: Chin...eres una lumbre, que buena memoria tienes!, comentario al cual tuve que rebatir, porque ultimamente he notado que mi cerebro ya no es el de antes, no tengo memoria a corto plazo, bueno...tan corto que a los cinco minutos ya no me acuerdo donde dejo las cosas, sera perdida de memoria o sera que estoy distraida??? He llegado a la conclusion de que es porque traigo un chingo de cosas en la cabeza, y siempre ando clavada pensando en las broncas del trabajo, broncas de la casa, cosas que solucionar, que lo demas lo hago como en automatico, pero no mames eso ya me esta preocupando, el otro dia fui a comprar una pizza, llegue y estacione el carro, me baje y pedi la pizza y cuando iba de vuelta al coche que no encuentro las llaves, lo cual no deberia sorprenderme porque es tipico en mi en estos ultimos dias, el problema es que las encontre en el switch del encendido y con el carro andando, es decir que solo le puse parking y me baje como si nada...haganme el rechingado favor, que traia yo en la cabeza?? quien sabe, pero cosas de esas me preocupan.

Ayer estaba buscando mi tarjeta del banco y andaba revisando mis bolsos, porque eso si, uso uno diferente cada dia, depende de los zapatos ustedes saben, jejeje, el caso es que me encontre doscientos pesos, hasta ahi todo chido, el detalle es que me di media vuelta y agarre mi bolsa para irme al super, y preguntenme donde deje los 200 pesos, amen! porque no tengo ni puta idea.

Compro cosas que ya tengo en la despensa, dejo el control remoto de la television en los lugares mas extraños, como el refrigerador por ejemplo, olvido los telefonos y direcciones al segundo siguiente que me las han dicho, pierdo llaves, lapices, plumas, pinturas, lentes y todo lo habido y por haber, creo que necesito de esas vitaminas para mejorar la memoria, o que me den un buen chingaso para ver si se me destapan las pinches neuronas..que voy a hacerrrrrr, creo que tomarme unas vacaciones e irme al tibet a meditar, ay no que aburrido!! espero que no sea cosa de la edad porque entonces si ya me chingue, ni modo de remediarlo sino que empeorara, en fin...que mientras me ilumino y resuelvo mi dilema voy a chingarme el coctel de camarones que tengo aqui, que es mi premio por trabajar como negra....un momento!! se come con tostadas o con tortillas??? quizas con pan dulce??? jajajajaja, el dia que olvide como comer ese dia si me pego un tiro.