sábado, abril 03, 2004

SIN PUNTO FINAL

Ayer fui a la reunion esa de los viernes, con mis compa?eras de oficina, la cosa estaba suave y cotorra hasta que empezaron a hablar de sus maridos y sus hijos, entonces no me quedo mas remedio que cerrar el pico y oir todo lo que yo supongo dire en algunos a?os, o quizas no quien sabe.

Mientras oia de los gustos culinarios (y me refiero a la cocina, cochinos!) de cada uno, que si era muy batalloso para comer, que si no le gustaba la mayonesa, que si se comia cualquier cosa y asi hasta el infinito, yo me puse a pensar en esa vez que se me puso la idea de irme a esa ciudad donde vivia mi entonces enamorado, le llame y le dije: -Pues tu sabras como le haces, desafanate de todos tus compromisos porque yo salgo de aqui en una hora y quiero que vayas a recogerme a la terminal de autobuses.

Y ahi empezo la pato aventura, primero se me fue el autobus, me cambiaron el boleto para una hora despues y yo estaba a punto de llorar, por fin iba en camino y mi corazon latia sin cesar, desmedido, mi cabeza me daba vueltas y yo solo decia tranquila tranquila todo va a salir bien, que exitante es la idea de una aventura no planeada, algo que te dan ganas de hacer y lo haces en el instante, algo que esta fuera de toda logica y que te dice: Puedes hacer lo que te de la gana!!

Cuando llegue empece a voltear a todos sitios y ahi estaba caminando directo a mi, con ese paso que yo me conocia, tenerlo enfrente y saber que ha movido cielo mar y tierra para verme, por mis pantalones, porque yo lo quise asi, pero es una historia larga y yo me tengo que ir a trabajar, asi que la cuento esta tarde o ma?ana despues de que regrese de Tijuana donde me espera otra aventura mas, y que las demas siguen hablando de los tiempos que se han ido, de sus bailes y sus fiestas, de sus ligues y sus locuras, que mi tiempo aun sigue, sigue caminando y es a toda madre.

Sus palabras de amigas fueron: Tu disfruta Ros ahora que todavia puedes!!! y yo solo pensaba Que se creen??? que les voy a pedir un vale para hacerlo??? jajajajajajajaja.

(Y este estado de animo alivianado lo provoca Shania Twain y su Men! I feel like a woman, yujuuuuuu)

jueves, abril 01, 2004

ABRIL DE MIS AMORES

Ay ay ay ay, canta y no llores como dice la cancion, se ha llegado Abril y con el se abren las nuevas espectativas, este mes andaremos en mood "pelate p'donde caiga", es decir que andare de pata de perro por todos lados y es que ya tengo mi programacion hecha.

ITINERARIO

Domingo 4 de Abril: Parto rumbo a la enorme, ruidosa, sucia y archirequeterecontra desmadrosa ciudad Tijuana, la mitad del dia me la pasare con mis abuelos que vienen de visita, y el resto del dia (y la noche,jejeje) pues por ahi por ahi, de arguende total, living la vida loca señores que pa morir nacimos, es que ya se me cuecen las habas por andar en la metropoli.

Miercoles 7 de Abril: Dependiendo de la hora en que salga de la jodida oficina me arranco para mi casa en Sinaloa, a visitar a mi familia cuatro días, planes??? playita playita playita, acompañado de mucho sol, muchos amigos y muuuuucha cerveza, lunadas y carreras de motos, salpicones y chistes pelados,jejejeje, eso suena muy requetebien, ademas de estar esos dias con mis seres queridos que es como recargarme las pilas pal resto del año, viva la semana santa!!!

Sabado 17 de Abril: Mi querida hermana Campamocha y yo nos vamos de reventon a Ensenada, ella y yo solitas, (bueno, probablemente solitas,jejejeje) es que le tengo unas ganas a esa salida, con mi hermana conmigo todo sera diversion y juerga, la llevare a que conozca la ciudad, los antros, la famosa cantina Hussong, y porsupuesto La Bufadora con todo el merchandise de por ahi.

Sabado 24 de Abril: Viajecito relampago a Puerto Peñasco de la Campamochita y yo, y es que quiero que se divierta de lo lindo, que vea gringos a lo pendejo y que se le caiga la baba y yo porsupuesto botarme de la risa, ay Dios como me hacia falta mi hermanita!!! andaremos de turistas el fin de semana disfrutando del sol y la arena y es que abril esta hecho para eso, nuestra primera visita a ver que tal, seguro nos la pasamos de poca madre.

Y bueno, el resto de los dias no hay nada programado, pero de que habra salida la habra, eso seguro, que importa si es un martes o es un jueves, que importa si son las cuatro cinco o seis de la mañana, que importa si hay que trabajar a primera hora, que importa la cocina y la lavadora cuando tienes tanto que disfrutar y juventud para aguantar.

Yujuuuuu Abril preparate que ahi te voy!!!!!