sábado, abril 03, 2004

SIN PUNTO FINAL

Ayer fui a la reunion esa de los viernes, con mis compa?eras de oficina, la cosa estaba suave y cotorra hasta que empezaron a hablar de sus maridos y sus hijos, entonces no me quedo mas remedio que cerrar el pico y oir todo lo que yo supongo dire en algunos a?os, o quizas no quien sabe.

Mientras oia de los gustos culinarios (y me refiero a la cocina, cochinos!) de cada uno, que si era muy batalloso para comer, que si no le gustaba la mayonesa, que si se comia cualquier cosa y asi hasta el infinito, yo me puse a pensar en esa vez que se me puso la idea de irme a esa ciudad donde vivia mi entonces enamorado, le llame y le dije: -Pues tu sabras como le haces, desafanate de todos tus compromisos porque yo salgo de aqui en una hora y quiero que vayas a recogerme a la terminal de autobuses.

Y ahi empezo la pato aventura, primero se me fue el autobus, me cambiaron el boleto para una hora despues y yo estaba a punto de llorar, por fin iba en camino y mi corazon latia sin cesar, desmedido, mi cabeza me daba vueltas y yo solo decia tranquila tranquila todo va a salir bien, que exitante es la idea de una aventura no planeada, algo que te dan ganas de hacer y lo haces en el instante, algo que esta fuera de toda logica y que te dice: Puedes hacer lo que te de la gana!!

Cuando llegue empece a voltear a todos sitios y ahi estaba caminando directo a mi, con ese paso que yo me conocia, tenerlo enfrente y saber que ha movido cielo mar y tierra para verme, por mis pantalones, porque yo lo quise asi, pero es una historia larga y yo me tengo que ir a trabajar, asi que la cuento esta tarde o ma?ana despues de que regrese de Tijuana donde me espera otra aventura mas, y que las demas siguen hablando de los tiempos que se han ido, de sus bailes y sus fiestas, de sus ligues y sus locuras, que mi tiempo aun sigue, sigue caminando y es a toda madre.

Sus palabras de amigas fueron: Tu disfruta Ros ahora que todavia puedes!!! y yo solo pensaba Que se creen??? que les voy a pedir un vale para hacerlo??? jajajajajajajaja.

(Y este estado de animo alivianado lo provoca Shania Twain y su Men! I feel like a woman, yujuuuuuu)

No hay comentarios: