miércoles, abril 07, 2004

CAMION PASAJERO

Pues bien señores, el autobus con destino a Sinaloa Beach anuncia su salida de las seis treinta de la tarde esperando llegar con bien a su destino mañana al mediodia, asi que esta tipa que es una romantica, apasionada y veloz, se les va.

Pero no por mucho tiempo asi que no canten albricias, el lunes tengo que volver a la oficina donde me espera un chingo de trabajo, pero quien piensa en eso?? pasare cuatro dias en el paraiso asi que bien puedo ir despues al infierno alegremente.

Por supuesto que voy bien equipada, llevo mis jeans, tenis, gafas y gorra de los yankees, imprecindible, y en la maleta llevo todo lo que pude meter, incluyendo el unguento ese para los golpes a causa del futball para mi hermanito, quien por cierto me va a presentar a su novia el muy cabron, que dicen las malas lenguas (entiendase Campamocha sister) que esta rebuena la muy canija, que le vamos a hacer, asi es mi hermano de listillo.

Llevo mi coleccion de cd's pa'armar el huateque en grande, mis cremas de noche, de día y para despues del baño (esto por si acaso me baño), mi bloqueador solar, unos regalos pa mi madre, y muchos muchos encargos de mis compañeros de trabajo que son paisanos, hijos de la madre tierra que me vio crecer, y por supuesto mis inseparables cigarros, mi celular con saldo pa mandar mensajitos todo el viaje, y mis libros de contabilidad, no precisamente para instruirme por el camino, sino para darselos a mi Bellota sister por que los necesita en la uni.

Llevo mis dos piernas para correr, bailar y saltar, mis dos brazos para repartir muchos apapachos, para tirar al blanco con mi padre y claro esta para jugar al nintendo, llevo mis dos ojos bien abiertos para grabarme cada escena de estas vacaciones y recordar todos los gestos, y pues obviamente para deleitarme la pupila con todos los chicos guapos que se me atraviesen, mis oidos para escuchar esas voces tan queridas, para disfrutar las risas y los chistes, para oir las quejas de unos de otros y para poner atencion a todas las historias que me he perdido.

Llevo mi mente abierta para los recuerdos, mi conciencia para pedir perdones, y mi corazon para dejarles todo mi cariño, y traerme conmigo todo el que me tienen.

Asi que ya estoy lista, bien plantada pa la diversion (rayando en el desmadre), y con la garganta seca pa tomar muchas cervezas frias, que como ya saben algunos no me preocupa la idea de andar en calidad de bulto por un par de dias, al cabo tendre quien me cuide, y hay se ven mis compañeros, que se la pasen chido como yo espero (y lo hare) pasarmela estos dias, mis mejores deseos en este puente vacacional, que se la pasen de poca madre!!!