viernes, octubre 24, 2003

FALLO EN NUESTRA CONTRA

Rosarito- (Con voz animada y positiva) Buenas tardes, como le va?? Ya me enteré de que es papá de nuevo. (y a mi que me importa)

No jefe - Muy bien y usted?? Pues mire que mi hija ya va a tener un mes de nacida.

Rosarito - (Tratando de parecer simpática) Jejeje, mire que bien, una niña. (aquí esperanzadamente) Y tiene alguna respuesta para mi??

No jefe -Pues fijese que sí, y no es favorable, lo que pasa es que la jefa de Recursos Humanos ya tenía otra persona para el puesto, y hoy me la ha mandado ya para trabajar.

Rosarito piensa en su diminuta cabezita - ( y han tardado un mes para decirme esto, que la hija de puta se salió con la suya??, a la mierda vayanse todos)

No jefe - Pero usted no se sienta mal, esto no estuvo en mis manos, pero yo le aseguro que en la primera oportunidad la mando llamar, es usted muy buen elemento y yo de verdad quiero que trabaje para nosotros.

Rosario - (si claro, como no, a otro perro con ese hueso) Bueno, no se preocupe (jódase), entonces estamos en contacto para cualquier cosa (no quiero volver a saber de ustedes en toda mi puñetera vida, cucarachas), nos vemos luego, que este usted bien (total, al cabo que ni queria)



Pues ahí está, la resolución que estaba esperando, no diré nada al respecto porque ya dejé claro ayer lo que pienso, igual hay muchos trabajos, igual esto no tiene nada que ver conmigo, igual cuando una puerta se cierra dos se te abren, igual no tiene que afectar mi autoestima, igual son unos hijos de la chingada como ya se sabe, y para hacerlo mas interesante nos pondrémos metafísicos al buscar explicación, igual el "destino" no quiere que trabaje ahi, quizas sea producto de algo místico y elevado, igual y fuerzas superiores intervinieron esto y es porque los extraterrestes me abduciran en unos días, igual y mi vida esta tejida en otro lado, igual y dejandonos de chingaderas esta es una de esas putas cosas que pasan, y no hay mal que por bien no venga, igual y no hay que exagerar y ver que es solo un trabajo, pero la verdad...si me agüité.

Y antes de que otra cosa suceda, les deseo a todos un buen fín de semana y que les sea leve mis camaradas cajeta, no se olviden de no comer tierra.

miércoles, octubre 22, 2003

NIDO DE VIBORAS

Según el diccionario de la Real Academia Española Nepotismo significa favoritismo por los familiares, según mi propio diccionario de poco análisis y mucho camino recorrido significa ser un hijo de su chingada madre a favor de los demás hijos de su chingada madre.

Resulta ser que en mi incierto nuevo empleo se corren ciertos rumores, y es que ahí parece programa amarillista de espectáculos donde los chismes van y vienen, la gran señora gerente del departamento de Recursos Humanos, con su lengua viperina dijo que en base a la entrevista de diez minutos que me hizo, le había caido yo fatal, que era una "niña que creía que lo conocía todo, que me daba infulas de sabermelas de todas todas".

Pues bien, Sra. Anaconda, dejeme decirle que yo solo respondí a sus vagas preguntas, si le molesta el hecho de que en mi actual y negrero empleo yo sea una mil usos y en estos dos años haya hecho prácticamente de todo, igual contabilidad básica que complejas reexpresiones financieras, y que tenga una idea de como se maneja el ámbito fiscal en esta ciudad, pues permitame decirle que es usted una grandísima pendeja.

Vamos a ver, si no me equivoco en un empleo, normalmente y por lógica diría que se busca una persona capaz, con conocimientos y experiencia, además de tener iniciativa y visión, seguridad en sí misma y muchas ganas de trabajar, pues bien, en ese caso creo que yo estoy mas que cualificada, y perdón por no mostrarme sumisa y bajar la mirada ante la suya, pero no acostumbro lamerle el culo a nadie para ganarme las cosas, creo firmemente que con mi dedicación y empeño tengo lo suficiente para conseguir mis metas.

Se equivocó conmigo su majestad, esta "niña" que usted vió tiene mas talento que usted y toda su panda de viboritas, arrastradas como usted, y efectivamente, dejeme decirle que usted tiene buen ojo, pues yo jamás formaría parte en sus jueguitos de corre ve y dile, y tampoco sería su marioneta, personalidad me sobra, y que bueno que lo notó.

Por otro lado la última palabra no la tiene usted, sino el que sería mi jefe inmediato que en todo caso tiene mejor gusto que usted, y estaria encantado de que yo formara parte de su equipo, porque a diferencia suya el no mezcla emociones personales basadas en suposiciones con cuestiones que son meramente relacionadas con un buen desempeño laboral, me gustaría saber quien fue el que le enseñó a usted en que debia basarse al contratar al personal, seguramente era algún hippy fumador de marihuana que no tenía ni puta idea.

Gomita
dijo algo hoy que me cayó como bomba, y es que si hubiera sido un hombre el que me hubiera hecho la entrevista esto no hubiera pasado, y odio admitirlo pero tiene toda la jodida razón, y no porque yo sea una belleza y hubiera caido sucumbido ante mis encantos, sino porque un hombre delimita muy bien sus lineas entre lo que son las cuestiones personales y el trabajo, desagradable decirlo en alguien como yo, pero que mal estamos quedando como mujeres con esta clase de numeritos.

En fín, que trabajos hay muchos y aquí nadie ha cantado victoria, pero si acaso entro ahí preparese porque con mi trabajo le voy a callar el hocico, y este no es un post inflado y presuntuoso, sino que sé muy bien quien soy y no considero que esté mal decirlo, además estoy enojada!

Así que de mi parte y con todo mi corazón le digo que usted, su pandillita de mala muerte, y su hijo, primo, sobrino o cuñado que usted está queriendo darle el empleo que me corresponde por mérito, pueden pasar mucho a perjudicar a su progenitora, (leáse vayan mucho a chingar a su madre), me la trae floja lo que piense, que me lo paso por el arco del triunfo, que igual y si soy prepotente, presuntuosa, creida y hasta mamona, y???, como dice mi amigo el panzón, what is your fucking problem??, amén.

P.D. Para alegrar el día diré que Gomita piensa que soy una bella persona, no es una lindura???

martes, octubre 21, 2003

CONSUELO DE TONTOS

Hoy como estos últimos días tenía un chingamadral de trabajo, la parte buena es que no me da hambre hasta las dos de la tarde, siendo que cuando tengo algo de tiempo a las once de la mañana ya la tripa gorda se come a la flaca, el caso es que con esta teoría ocupacional creo que me estoy haciendo un favor.

Serían como las cuatro y media de la tarde cuando entonces si me sentí desfallecer, y pensé: Rosario, o comes algo o ahora si que te lleva la chingada, así que ni tarda ni perezosa me lanzé a la tienda a comprarme una barrita integral con fresa, pensando en lo de la dieta porsupuesto, pero una vez ahí vi unos ruffles verdes que me hacían ojitos desde la estanteria, y yo que soy tan débil pues caí ante sus encantos y me los traje conmigo.

Pero hay que decir que ningunos ruffles en toda mi vida me habían provocado tal cargo de conciencia, y es que hay que ver que la vida se empeña en hacerme sentir miserable, no tiene miramientos con esta pobre desdichada, y es que entre la tienda y mi oficina, estan colocados estratégicamente, y no por obra de la casualidad eh, sino con toda la intención de chingarme la mente, primero un gimnasio, donde a todas horas entran y salen chicas enfundadas en pantalones de licra, con tops cortos, mostrando cinturitas de avispa.

Venía yo muy contenta, laralin laralan, abriendo la bolsita para empacarme las sabritas, y que voy viendo esas mujeres ahi montadas en bicicletas estáticas, todas llenas de sudor y marcando los músculos de las piernas, juro que el ruffle se me atoró en la garganta, pero eso no es suficiente para derrotarme, así que haciendo un esfuerzo me lo tragué y seguí caminando.

Pero faltaba la prueba de fuego, mas adelante hay una agencia de edecanes,siiiiiiiii, lo que leen, una puta agencia de edecanes, con chicas de no menos de 1.75 cm., cuerpos perfectos, cara de ángeles y cabellos de grácil caida, me lleva la chingada carajo!, y yo con la boca llena de los malditos ruffles y ellas ahi practicando su andar como si fueran Miss Venezuela, con banditas colgadas al pecho, minifaldas y tacones altos, me lleva la que me trajo!!!

En fin, que no hay nada peor que tratar de comer algo con tremendo ataque visual, eso es asedio, los voy a demandar que lo sepan, si acaso tengo un problema gastro intestinal por culpa de su acoso me la pagan eh, lo juro que me la pagan, chingada madre, que uno ya no puede ni comer tranquilo en la calle sin que lo asalten los protectores de la belleza y el buen ver????

lunes, octubre 20, 2003

VIVIENDO DE PRISA

Este es un flash informativo reportando desde la nueva ciudad para informar de la crítica situación actual de la economía del país y su repercución en los altos índices....no, la verdad no, es solo para decir que estoy hasta la madre de trabajo, que lo mas probable es que esta semana sea mi última en esta empresa, iré a adentrarme en nuevas y mas espesas junglas, es que hay que subirse el listón cada día, haré una nueva investigación con gorilas mas grandes y mal humorados a ser posible, tonta de mi que pensé que lo que me había tocado conocer aquí era lo mas bajo en la cadena evolutiva, pues toma que ahora me toca departir con entes mas agresivos y cabrones, en fin, que soy una domadora de naturaleza, esa es mi ventaja.

Por otro lado estoy en proceso de cambiarme de casa, es decir que el burdel cierra sus puertas, mi nuevo hogar será total y absolutamente mio, es decir viviré como ermitaño por tres meses aproximadamente, la casa no es la residencia de los Fox precisamente, le hace falta una mano de pintura, emparejar el patio que parece campo minado, algo de yeso en las puertas, y como no hay de otra alfombrar toda la casa, porque ese tipo de piso lo odio, lo odio, lo odio, sin tomar en consideración que como buena mujer soltera y profesionista principiante no tengo ni en que caerme muerta, necesitaré muebles de cocina, un closet, en fin, que haré una lista, luego el presupuesto, y después decidiré pegarme un tiro yo creo,jejejeje.

La otra cosa es que tengo 25 días para adelgazar 10 kilos, mandar traer la tela de mi vestido de dama desde la quinta chingada, ir con la costurera, escoger la moda, que me tome medidas (este es el paso mas difícil), pagar el pastel de bodas, ayudarle a la novia a terminar de hacer los recuerditos (me tiene bajo amenaza de muerte si no la ayudo), tres domingos enteros por las tiendas buscando los últimos detalles, dos semanas de histeria colectiva (es decir, el novio, la novia, y yo), y llegar barrida un día antes a mi antigüa ciudad a meterme cuatro horas a un salón de belleza, arreglar un salón de eventos, asistir a una misa, ver casarse a mis dos mejores amigos, luego bailar cinco horas con la banda, y poner cara de felicidad durante todo ese tiempo.

También tengo que asesinar a mi futuro ex-jefe si sigue presionandome, luego esconder el cuerpo, huir del país, cambiar de identidad, someterme a tres o cuatro cirugías (reductivas de preferencia, jiji, ya estando puestos), conseguir empleo de actriz de cine, volverme famosa, dar autográfos y ganar Oscares, después escribir mi biografia...pero a que le tiras cuando sueñas mexicano???

Volvamos a la realidad, que tengo un chingamadral de cosas por hacer y me dan ganas de empezarle a comprarle el tiempo a quien le sobre, pero para que nos hacemos tontos, de seguro es muy caro y yo no tengo dinero, asi que estoy jodida.

Y corriendo corriendo me voy a seguirle porque cuando menos piense será de noche y no habré avanzado nada, asi que con su permiso o sin el, me paso a retirar, se cuidan, se bañan y no coman tierra.