viernes, octubre 24, 2003

FALLO EN NUESTRA CONTRA

Rosarito- (Con voz animada y positiva) Buenas tardes, como le va?? Ya me enteré de que es papá de nuevo. (y a mi que me importa)

No jefe - Muy bien y usted?? Pues mire que mi hija ya va a tener un mes de nacida.

Rosarito - (Tratando de parecer simpática) Jejeje, mire que bien, una niña. (aquí esperanzadamente) Y tiene alguna respuesta para mi??

No jefe -Pues fijese que sí, y no es favorable, lo que pasa es que la jefa de Recursos Humanos ya tenía otra persona para el puesto, y hoy me la ha mandado ya para trabajar.

Rosarito piensa en su diminuta cabezita - ( y han tardado un mes para decirme esto, que la hija de puta se salió con la suya??, a la mierda vayanse todos)

No jefe - Pero usted no se sienta mal, esto no estuvo en mis manos, pero yo le aseguro que en la primera oportunidad la mando llamar, es usted muy buen elemento y yo de verdad quiero que trabaje para nosotros.

Rosario - (si claro, como no, a otro perro con ese hueso) Bueno, no se preocupe (jódase), entonces estamos en contacto para cualquier cosa (no quiero volver a saber de ustedes en toda mi puñetera vida, cucarachas), nos vemos luego, que este usted bien (total, al cabo que ni queria)



Pues ahí está, la resolución que estaba esperando, no diré nada al respecto porque ya dejé claro ayer lo que pienso, igual hay muchos trabajos, igual esto no tiene nada que ver conmigo, igual cuando una puerta se cierra dos se te abren, igual no tiene que afectar mi autoestima, igual son unos hijos de la chingada como ya se sabe, y para hacerlo mas interesante nos pondrémos metafísicos al buscar explicación, igual el "destino" no quiere que trabaje ahi, quizas sea producto de algo místico y elevado, igual y fuerzas superiores intervinieron esto y es porque los extraterrestes me abduciran en unos días, igual y mi vida esta tejida en otro lado, igual y dejandonos de chingaderas esta es una de esas putas cosas que pasan, y no hay mal que por bien no venga, igual y no hay que exagerar y ver que es solo un trabajo, pero la verdad...si me agüité.

Y antes de que otra cosa suceda, les deseo a todos un buen fín de semana y que les sea leve mis camaradas cajeta, no se olviden de no comer tierra.

No hay comentarios: