lunes, octubre 20, 2003

VIVIENDO DE PRISA

Este es un flash informativo reportando desde la nueva ciudad para informar de la crítica situación actual de la economía del país y su repercución en los altos índices....no, la verdad no, es solo para decir que estoy hasta la madre de trabajo, que lo mas probable es que esta semana sea mi última en esta empresa, iré a adentrarme en nuevas y mas espesas junglas, es que hay que subirse el listón cada día, haré una nueva investigación con gorilas mas grandes y mal humorados a ser posible, tonta de mi que pensé que lo que me había tocado conocer aquí era lo mas bajo en la cadena evolutiva, pues toma que ahora me toca departir con entes mas agresivos y cabrones, en fin, que soy una domadora de naturaleza, esa es mi ventaja.

Por otro lado estoy en proceso de cambiarme de casa, es decir que el burdel cierra sus puertas, mi nuevo hogar será total y absolutamente mio, es decir viviré como ermitaño por tres meses aproximadamente, la casa no es la residencia de los Fox precisamente, le hace falta una mano de pintura, emparejar el patio que parece campo minado, algo de yeso en las puertas, y como no hay de otra alfombrar toda la casa, porque ese tipo de piso lo odio, lo odio, lo odio, sin tomar en consideración que como buena mujer soltera y profesionista principiante no tengo ni en que caerme muerta, necesitaré muebles de cocina, un closet, en fin, que haré una lista, luego el presupuesto, y después decidiré pegarme un tiro yo creo,jejejeje.

La otra cosa es que tengo 25 días para adelgazar 10 kilos, mandar traer la tela de mi vestido de dama desde la quinta chingada, ir con la costurera, escoger la moda, que me tome medidas (este es el paso mas difícil), pagar el pastel de bodas, ayudarle a la novia a terminar de hacer los recuerditos (me tiene bajo amenaza de muerte si no la ayudo), tres domingos enteros por las tiendas buscando los últimos detalles, dos semanas de histeria colectiva (es decir, el novio, la novia, y yo), y llegar barrida un día antes a mi antigüa ciudad a meterme cuatro horas a un salón de belleza, arreglar un salón de eventos, asistir a una misa, ver casarse a mis dos mejores amigos, luego bailar cinco horas con la banda, y poner cara de felicidad durante todo ese tiempo.

También tengo que asesinar a mi futuro ex-jefe si sigue presionandome, luego esconder el cuerpo, huir del país, cambiar de identidad, someterme a tres o cuatro cirugías (reductivas de preferencia, jiji, ya estando puestos), conseguir empleo de actriz de cine, volverme famosa, dar autográfos y ganar Oscares, después escribir mi biografia...pero a que le tiras cuando sueñas mexicano???

Volvamos a la realidad, que tengo un chingamadral de cosas por hacer y me dan ganas de empezarle a comprarle el tiempo a quien le sobre, pero para que nos hacemos tontos, de seguro es muy caro y yo no tengo dinero, asi que estoy jodida.

Y corriendo corriendo me voy a seguirle porque cuando menos piense será de noche y no habré avanzado nada, asi que con su permiso o sin el, me paso a retirar, se cuidan, se bañan y no coman tierra.

No hay comentarios: