sábado, enero 22, 2005

DESPUES DE...

Dos veinte de la mañana y por fin llegue a mi casa, despues de dos bares, y brincarme dos retenes...y si, ando ped, y??????????? no todos los dias es el cumple de la susikiu, que de poca madre me la pase, vinieron mis compas de culiacan y estuvimos riendonos hasta morir, y pisteando hasta morir, y lo mejor de todo...es que viaticaron,jajajajaja, osea que tome mucho y gaste poco.

Primero estabamos todas mustias ahi pensando que no iba a ir nadie, lamentandonos y burlandonos unas de otras, pero luego llego la raza y se armo el ambiente, asi que termine abrazada de cuanto pendejo se me atravesaba cantando la tipica de timbiriche: No me llames jamasssss ni por errorrrrr, no te pongas asi que llorar no te vaaaaaa..... y etc, etc.

Luego nada...que hay que seguir la jarra, vamonos a otro bar!! y a seguir pisteando y uhhhhh que ahi me pusieron las caras, las del zipper, puras de chente, de amor y contra ellos y una que otra de Paquita la del Barrio pa desquitar el desengaño con la de Rata de dos patas, jor jor jor,ahh como baile, y grite, y ya a punto ebria pues tambien brindamos porque AQUELLOS fueran a chingar a su madre,siii siii que la chinguen y que la vuelvan a chingar... todo muy bien hasta que todos andabamos estupidos y el primero se quiso ir...porque somos asi eh?? luego la empezamos a hacer de tos, y un pinche salibero de la madre, que si no te vayas asiiii, que no puedes manejarrrr...que mejor quedate en mi casa...que ya andas pedo cabron...ah que la madre!! ni que no anduvieramos todos igual, y luego la otra peleandose por la cuenta, que si que nos estas cobrando...que si yo llevo la cuenta aqui en esta servilleta..que si te estas pasando de lanza...que madre todo por diez pesos!!paga el pinche dinero y deja de hacernos pasar verguenzas...

Y ya como punto final la despedida, uhhh las despedidas en las borracheras son gradiosas, todo mundo se ofrece amistad eterna, todos terminamos siendo hermanos y dando casi hasta las nalgas, que si yo estoy a tus ordenes, que si lo que se te ofrezca, bah!! pendejadas, y heme aqui posteando a estas horas cuando deberia estar durmiendo que mañana tengo que chambear, y saben que cene??? una paleta magnum que me encontre en el refrigerador...No es maravilloso ser yo??? jajajajajaja, a la chingada todo ya me largo a dormir...su puta madre entre al chat y sooooolo, ANUAR cabron, porque te duermes tan temprano? seguro andas de puto, ni te cae canijo!!!

Que envidia pero ni modo..nos vemos luego, se lo lavan, ahhh y no coman tierra.