miércoles, agosto 04, 2004

DE MALAS

No puede ser! Llevo aproximandamente dos semanas de un humor terrible, de esos que nada mas tocarte y te pones a llorar, no, no estoy en mis días, tampoco he tenido pleitos con nadie, no he tronado con ningun chavo, (ja, "ningun chavo", como si tuviera muchos), sera que tengo la pre-menopausia,no no no, si estoy muy joven y rozagante para eso.

Entonces que es?? ay porfavor que alguien me explique!!! tengo el caracter mas cambiante que el clima y ya me tengo harta, y hablando de clima sera que aqui hace un pinche caloron de la chingada que me pone de malas, sera que no he dormido bien los ultimos dias, y quien puede dormir con estas tres "living la vida loca" que viven en mi casa, ahhh si yo pudiera hacer como ellas, desvelarme hasta las tres de la mañana y dormir hasta el mediodia, sera que ya estoy entrando a la vejez?? o sera que trabajo todos los dias??

El sabado fue de terror,cierre mensual y nimodo, te chingas niña, hasta las cuatro de la tarde en la oficina, otros cuantos torcuatos y yo, trabajando como negros, ya andaba que brincaba por la 65 por irme, a punto de la locura cuadrando polizas, y limpiando saldos, y nada que encomendandome al santo de los contadores, "san ajustin", y es que me estaban esperando para irnos de campamento a las montañas, y he ahi una causa menos de mi mal humor, la diversion no me ha faltado, me pase el fin de semana en contacto con la naturaleza, y vaya contacto!!! vivan la luz de luna señores!! con buen clima, buena bebida, buena comida, y buena compañia, con musica de guitarra y demas.

Y quiza uno que otro pueda pensar por ahi, eyy mujer que te hace falta un chico cariñosito, pues no, fijense que si lo tengo y hace su parte muy bien, entonces que chingados me pasa?? pues eso quisiera saber yo tambien, tambien puede ser esas malditas hormonas que nos traen en jaque toda la vida, no quiero ni pensar como me voy a poner entrando a los cincuenta, si es que llego, pero en fin, que espero que pronto se me pase, si no voy a asesinar a alguien para desquitarme, y ya tengo como dos o tres prospectos para tal plan, pufff que me doy miedo.

No me puedo ni peinar, porque no me gusta como me queda nada, si me pinto me parezco una payasa, o una naca en peor caso, asi que termino de cara lavada, me pongo el uniforme a diario porque mi ropa me tiene hasta la coronilla, podria ponerme a hacer yoga tal vez, o salir a caminar por las tardes, leer un libro interesante, pero mejor hago lo que la mayoria de las mujeres normales hacen: IRSE DE COMPRAS, siiiiiiiii, me hace falta comprarme unos zapatos lindos de un color raro, quiza hacerme un corte de pelo y un tinte, ponerme uñas o que se yo.

Y para colmo de males ayer me incendie, si si como lo leen, me incendie, estaba yo muy chacas con mi pelo esponjado todo suelto y me agacho a prender un cigarro con un cerillo, y de repente empeze a ver fuego por todas partes y es que se me estaba quemando el cabello y aquello era toda una fogata, mis hermanas corrieron a apagarme y bueno, que al final me chamusque un mechon de cabello y me quede sin media ceja izquierda, gracias al Señor que mis pestañas no sufrieron mayor daño que si no ahorita estuviera dandome de topes con la pared.

En fin, que los veo en otra que no sea tragicomedia, hay se ven y procuren mantenerse drogados pa no sentir los embates de la vida, jeje, yo me drogo con muchas paletas magnum y galletas principe, y?? cada quien se droga como quiere no??