jueves, abril 21, 2005

ACTUALIZACION 1.1

Este pinche mouse del "atropellado" esta mas mugroso que sus orejas...ya le dije que si no lo limpia se lo voy a meter por el fucking ass, ok ok..quien me manda escribir en su PC pero que voy a hacer?? casi casi aqui vivo... en fin..wait a minute que voy por mi tabaco pa'empezar a contarles...


Ahora si....

Hoy llegaron mis compas de culiacan que son bien de los chacas pero bien borrachones, ya tiraron la amenaza que mañana ponen el alcoholimetro en la entrada,je je je, que pinches!! pero ya estan esperando mañana viernes de parranda para ir a echarnos unas, al cabo ni les cae, vamos a viaticar!!! que buena onda.

Y hablando de alcoholimetro el otro dia que llego a la empresa y un guardia se me atraviesa como ninja -Rosariooooooo a la sala de capacitacion, y yo toda paniqueada - Pos que onda?? que va a haber?? Hay huelga o que rollo?? y que me quiero meter a la oficina a dejar mi bolsa y otro guardia estaba tipo Mole de los cuatro fantasticos tapandome la entrada, pero madres que soy mas escurridisa que el lodo y que le paso como bolido por un lado, que dejo mi bolsa y me lanzo a la sala de capacitacion, cuando entro estaban como diez cabrones con cara de asustado parados como pendejos ahi nomas, y yo con mi eterna cara de What?? cuando otro guardia (si ya se, son un chingo) que me avienta con un vasito de fon, inocente de mi que todavia pense que era para el cafe (dije ay mira que lindos nos van a dar curso de primeros auxilios) , pero ni madres, que me dice -Hay antidoping, y yo -Oraleeee!!! ahora si ya me chingaron!!!

Ahi estabamos todos parados viendonos las jetas a ver quien era el primer valiente que iba al pipidero, y el Doc sentado en la cabecera de la mesa con varios vasitos ya con "sustancia", que peste no chinguen, y luego la verguenza que me dio, miren que yo soy muy deshinbida pero ni madres eso de entrar al baño y todos tus compañeros afuera escuchando como tiras el agua pues como que te acoyota, a mi cuando me toco entrar me quede a la mitad, y nada que ya no pude seguir haciendo, luego la jalada de pasar por en medio de todos con tu vasito con el producto de tu vejiga; NO ME CHINGUEN!!!! que poca madre de estos gueyes, que no podian hacerlo mas privado!!!!, nomas de acordarme de la cara de todos ahi me cargo de la risa, jajajajajaja.

En fin..que mañana borrachera segura. chin...yo que ya no queria pistear (conste que lo hago solo por presion social) y el sabado el juego de softbol de los de la empresa, es la botana verlos a todos con su trajecito entallado, jajajaja que panzas de embarazados se botan, y luego todos emocionados ahi dandose consejos como todos unos peloteros, y cuando alguien anota todos corren a chocarla, jeje, nosotros desde la banca obviamente le echamos sus porras, de hecho somos la porno porra oficial (no pregunten porque pero yo fui la culpable de eso) el caso es que me la paso de poca madre... el otro sabado perdimos pero como nos divertimos, yo me fui tempra porque le andaba organizando una carne asada a un gerente bien super compa que le dieron fly (CABRONES!!!) pero nos quedo a todo dar, valio la pena la chinga, primero llevaron sus guitarras y microfonos y me toco hacer segunda voz (si, mi voz de Paquita la del Barrio es buena para fiestas y posadas) y luego que se traen al conjunto norteño, fue raza de todas las areas, hasta de TJ vinieron, al final terminamos todos como arañas gritando urras a la competencia, en fin que ahhh como bailamos, comimos y pisteamos... voy a extrañar al medico es a toda madre!!!

Y hablando de cosas tristes el cara de niño sigue en modus "valiendo madre" pero que fijacion la mia con los pendejos...en fin que para subirme la moral me teñi el pelo, ahora soy color rojo semaforo...me lo lacie y ademas me puse uñas postisas, la carrilla no se hizo esperar en la oficina, que si quien es la nueva?? que si donde dejaron a Rosario?? a callar perros!!!! no cabe duda soy una reyna!!! jajajaja...y como siempre mis querubines cuidense bien y no coman tierra.