sábado, enero 01, 2005

HORAS DESPUES

1o. de Enero, doce del mediodia, me acabo de levantar con un doloraso de cabeza que me trae bien jodida, leo lo del blog de hoy en la madrugada y pienso: Que pinche monton de cursilerias se te ocurren Rosario..

Una disculpa, estaba borracha,jajajajajajaja.

UN AÑO COMIENZA

Tres de la mañana, dia 1o. de Enero del año 2005, acabo de llegar a mi casa y estoy sola, no, no es para compadecerse, estoy feliz, me siento bien, este año ha sido un buen año, y no puedo quejarme porque la vida ha sido muy buena conmigo, tengo una familia hermosa que en este momento debe estar en medio de un pachangon de poca madre reunida con toda mi familia paterna,una hermana que si no fuera mi hermana la adoptaba a la cabrona que ahorita debe andar disfrutando como enana de una noche de antro,he gozado de salud, he tenido un año muy productivo, tengo un trabajo que me hace superarme dia con dia, y chingada madre puedo decir que este año he madurado y crecido como persona. Tengo amigos,de los buenos, he conocido gente muy linda, estoy completa y estoy viva, no se puede pedir mas.

Recuerdo cuando tenia diez años y pensaba: donde estare cuando tenga 21?? hoy tengo 26 y si la niña Rosario me viera segura estoy se sentiria orgullosa y segura de que sigo caminando, este año no puedo pedir mas de lo que ya tengo, solo la posibilidad de seguir viviendo con salud y de lo demas me encargo yo. Gracias por las oportunidades,por ponerme en el sitio correcto en el momento correcto, gracias por las manos amigas, gracias por los problemas que me han llevado a ser quien soy, gracias por mis dos manos, gracias por mi familia, por esos amigos que se quedan, por mi carrera, gracias por darme un corazon lleno.

Siempre hay cosas que mejorar, cosas que desechar, pero hoy creo es el primer año de toda mi vida que pienso: Sigue por aqui, que vas por el camino correcto, he llegado a la etapa de estabilidad donde no me apura pensar que voy a hacer mañana, se lo que tengo que hacer mañana, y para alla voy, los anexos de la vida llegan solos y solo hay que seguir pa'lante.

Y hoy, al llegar las doce, un agradecimiento al Señor, una oracion por mi familia, un abrazo a los amigos, un pensamiento con el corazon para ti que sigues ahi, hoy como siempre...Feliz año mi amor!

lunes, diciembre 27, 2004

QUE CHINGUITA!!!

Me recarga la chingada!!

Y tanto tiempo sin escribir para iniciar asi, pero es que ando que me lleva la rejodida, traigo un reencabronado coraje que ahorita voy a salir a morder gente, no pasa de que me encierren y eso seria una bendicion porque asi tengo justificacion para faltar al rejodido trabajo que ya me tiene hasta la madre, es que ya ni chingan la bola de gueyes estos que se creen que aqui tienen su pendeja, sin comentarios, su pinche madre que los pario.

Y despues del Rosario que me acabo de aventar de corrido y sin respirar, voy a contar hasta 1584346 mil y desahogar mi pobre almita que no tiene la culpa de que la traiga en chinga con tanto puto trabajo. Y es que ya ni la friegan me han traido dos meses como negra sacando pendientes, ya no miro el teclado de la computadora porque me tienen invandida los papeles, ya lloro y moqueo en mi silla, y el desgraciadisimo telefono que no para de sonar, que correle pa'lla que correle pa'ca, y como dice la cancion: que dijiste tuuuuu aqui esta tu tonta, tonta de mi jefe que soy, que se fue de vacaciones el maldito degenerado y heme alli sacandole su chamba, ahhh pero pobre de el si no me trai un regalito de por alla donde anda,hocico le va a hacer falta pa romperle.

Nombre, la pinche Odisea me viene guanga pa contarles de las rosaventuras, pero ahorita voy a ver que inche jorongo me echo encima que me estoy ca...rgando de frio, uta madre cuando no es el calor es el frio, porque no vivo en Cuernavaca??? En fin que hoy el clima atmosferico ha estado cabron, el clima laboral recabron, y el clima emocional de la chingada, os recuerdo que es 27 de diciembre, conmemoramos solemnemente un aniversario mas de la peor pendejada cometida por esta servidora, hace siete años cuando se me ocurrio la brillante ideota de ponerme de novia, yaaaaaa Lazara deja de acordarte, que chinguita contigo... en fin, voy a cenar, y luego por mi hermana, y luego a dormirme porque mañana junta a las ocho, que poca...madrugar para asistir a una junta bilingue, español y puras babosadas.

Espero mañana poder expresar la parte mas dulce y suave de mi espiritu... bueno...la esperanza es lo ultimo que muere no??