jueves, julio 22, 2004

SOLA...

Cuando se ira la pasada ilusion?? Cuando el recuerdo dejara de atormentar la razon??
 
Alguien sabe el tiempo en que el dolor termina, tiene una fecha de caducidad como la leche?? hay algun plazo para que rescinda?? o mejor aun, alguien sabe si algun dia acaba??

Hay ciertos dolores que en un principio te desgarran, te quitan las ganas de vivir, las ilusiones, quieres solo hundirte en la tierra y que todo se detenga, es preferible no tener ni corazon ni mente, es preferible no sentir porque lo que sientes es demasiado duro. No se cuanto dura esa etapa pero parece eterna, es como un incesante suplicio que te hace acabarte el agua en lagrimas, que duele pensar, es preferible dormir, dormir con la esperanza de que al despertar estes curado.

Y esa etapa se va, vuelves a respirar con normalidad, te forzas a no recordar, te ordenas no dejar un espacio en tu cerebro para las vivencias, y pasan los dias, y los meses, y los años, y la cotideanidad se come todo, retomas fuerzas y creas de nuevo, creas un mundo con murallas mas altas, con alambres de puas alrededor, pero un mundo sin peligros, y asi crees que te has salvado, que eres una persona nueva y superada, tan fuerte como una roca y que no lo mereces, que no vale la pena lo que has llorado, lo que has penado, eres grade eh!! lo has logrado.

Y que pasa despues?? con esos dias grises que se te apachurra el corazon?? que pasa cuando los animos se oprimen, cuando viene a la mente todo lo que dejamos atras como una estampida que te deja aplastado contra la pared sin poder escapar, y vuelves a morir, y te preguntas porque?? porque no eres fuerte, porque no eres lista, porque no puedes mandar todo a la mierda, porque simplemente no puedes dejar de sentir, si yo no quiero sentir porque tengo que hacerlo? que me obliga? maldito sentimiento entrometido, es que nunca te iras?? es que vas a dejar que me confie y luego volver para demostrar que estaras ahi por siempre, no te quiero, vete, ya solo dejame en paz.

Quiero hablar con alguien, quiero alguien que entienda, pero tengo miedo de abrir la boca y que los demas digan como yo siempre digo, tengo miedo que me midan con la misma vara que mido, eyyy que no vale la pena, eyyy que ya superalo, eyyy que no te claves en tonterias, demonios si  fuera tan facil el hacer como el decir.

Y este post es deprimente y el que lo lea seguro no lo terminara, pero a quien le importa? empece esto para poder desahogarme y chingada madre que ahora lo necesito mas que nunca, ese es mi cielo hoy, gris y pesado, quiero una solucion magica,  vete a la mierda de una buena vez, te lo suplico.

Voy por una cerveza!!! Levanta la cabeza niña, vamos que todo el mundo es tuyo si lo quieres, el problema es que el pedazo del mundo que yo quiero ya tiene dueño. A la madre, voy a pistear!