lunes, octubre 25, 2004

I AM BACK

Hay cosas que un día se van, otras...otras no desaparecen nunca, en fin que en algún moment, quizá y solo quizá pueda regresar al punto de partida y volver a nacer.

Por seis mese fuí su amiga, por cuatro años fuí su novia, por tres fuí su ex amor, y desde hoy y para el resto de su vida seré el mejor de sus recuerdos.

Pero ya basta de melancolías, mejor les cuento de mi coche nuevo, que ya parezco un macho dios mio, si de por si era bastante pata de perro ahora no me agarran ni con tarraya, en fin que como te cambia la vida un vehículo de motor, porque no, no es lo mismo andar en bicicleta o en patines, que yo soy muy salada para esas cosas y si no lo creen estan para demostrarlo las mil quinientas cicatrices esparcidas por mi pequeño pero desparramado cuerpo, y pues ahi ando, con sumo cuidado, evitando lo mas posible los sonidos de claxon y las mentadas de madre, no he podido salir limpia pero bueno...tambien tengo boca para contestar no?? y bueno.. no se si pueda presumir de eso pero ya me siento con la confienza automovilística para gritarle pendejo a uno que otro.

Y quizá sea exageración, pero es mi primer coche, y es como la primer muñeca, me siento emocionada conduciendo con la radio a todo volumen y fumando un cigarrito, y ya le vy a parar que luego me pongo muy fast and furios y para que quieren, y gran parecido con Vin Diesel pues no tengo, asi que calmada venada y mejor me voy a mentalizar para mañana que como buen cierre de año esta cada dia peor la chamba, odio los ceros, porque todo tiene que quedar en ceros al 31 de diciembre, no es mejor tener numerito ahi para hacer mas entretenida una relación de saldos?? nooo, claro, quieren ver su chorrera de circulos que significa que todo esta perfecto, mmmm no lo había pensado, eso significa que mi vida amorosa es perfecta, seguro cierro en ceros el año, que digo ceros vayamos por los números negativos, por que de lo que hubo, solo quedaron mermas señores, puras mermas.

Y ya, que me tengo que ir a recoger a mi hermana y dormir temprano que mañana tengo reunión a las ocho y no se me vaya a olvidar como el otro martes, porque ya se me acabaron los pretextos, ya se me enfermaron todos los familiares, vecinos y conocidos habidos y por haber, ahi se ven, y por aca nos mantenemos en contacto.