viernes, mayo 12, 2006

Te crees muy lista...

Estos no son buenos tiempos...no, no lo son...uno a veces cree que es importante, que formas parte de algo y que sin ti nada es igual, gran error para nadie es indispensable, solo te tienes a ti mismo, tu y tu, nada mas.

Hoy estuve en una reunion, no queria ir, bueno...tal vez una parte de mi si queria ir y arreglar algo, que todo volviera a ser como antes, es dificil, muy dificl para mi tenerla enfrente, del otro lado de la mesa hablando y riendo como si fuera la reyna del mundo, y entre mas se reia yo mas me hundia, ella ha tomado el control porque yo me he caido, no se, creo que perdi las ganas, es como si me hubiera tirado al piso para ver quien se detiene, mira hacia abajo y se apiada de mi. No puedo evitar estar triste, no puedo ser como ella, no puedo dejar de sentir, no puedo hacer como si nada y seguir mi vida, me duele y eso me quita todo animo, que raro es todo esto....un dia crei, porque todo mundo te lo dice, que eres el alma de la fiesta, que tu tienes que organizarlo todo para poder que funcione, pero es mentira, una vez que no cumples las espectactivas simplemente te reemplazan, a nadie le importa quien eres, solo lo que puedes hacer por ellos, yo ya no soy divertida asi que ya no importa si estoy o no estoy.

Si me voy es igual que si me quedo...las mismas personas con las que una vez compartiste tu casa, que creiste que eran como familia, a los que cobije, a los que cargue, a los que traje de comer a la cama, los amigos con los que tienes 500 fotos sonrientes, esos mismos no te buscan a ti...buscan la fiesta, al que los entretenga, no les interesa oir tu forma de sentir...les da flojera, existen los amigos?? o solo son producto de las circunstancias??

De regreso a casa en medio del trafico y con la vista nublada pense...esto tiene que cambiar, se acabo eso de poner contraseñas con el nombre de ese gran amor, o la fecha de su aniversario, se acabo cambiar la marca de cerveza para tomar la misma que los demas, se acabo oir salsa porque eres buena amiga, se acabaron las mega cuentas telefonicas de llamadas a celular, se acabaron las pinches decepciones por creer que esto es algo mas que un puto mercado, todo es una mugrosa cuestion de oferta y demanda, y si no te gusta, te largas.

Te creias muy lista ehh?? tu la niña inteligente, la superdotada, la independiente, la que hace y deshace, que torpe eres, quien maneja a quien?? que estupidez! nadie controla nada, yo que si quiero llevo un chico a mi cama nadamas porque me da la gana, y me jacto de no tener sentimientos, solo es usarlo para un acoston, pero que brillante y controladora soy!!! no soy increible???? deberia de escribir una novela de mujer fatal.....o minimo un articulo cosmo..y una noche le marcas porque quieres solo algo que abrazar que no sea la almohada y te dice - sorry pero estoy con una chica, bye....Jaaaaa hasta un idiota que no es nadie se da el lujo de mandarte a la chingada y HELLOOOOOO tu se lo permitiste.... en ese justo momento alguien debio haberte tomado una foto y pegarla en el puto refrigerador que te recuerde que no eres ni tan lista ni tan habil, que te baje de la nube de falso poder que te has creado y te enseñe que si te mezclas con cerdos sales enlodado.