miércoles, octubre 22, 2003

NIDO DE VIBORAS

Según el diccionario de la Real Academia Española Nepotismo significa favoritismo por los familiares, según mi propio diccionario de poco análisis y mucho camino recorrido significa ser un hijo de su chingada madre a favor de los demás hijos de su chingada madre.

Resulta ser que en mi incierto nuevo empleo se corren ciertos rumores, y es que ahí parece programa amarillista de espectáculos donde los chismes van y vienen, la gran señora gerente del departamento de Recursos Humanos, con su lengua viperina dijo que en base a la entrevista de diez minutos que me hizo, le había caido yo fatal, que era una "niña que creía que lo conocía todo, que me daba infulas de sabermelas de todas todas".

Pues bien, Sra. Anaconda, dejeme decirle que yo solo respondí a sus vagas preguntas, si le molesta el hecho de que en mi actual y negrero empleo yo sea una mil usos y en estos dos años haya hecho prácticamente de todo, igual contabilidad básica que complejas reexpresiones financieras, y que tenga una idea de como se maneja el ámbito fiscal en esta ciudad, pues permitame decirle que es usted una grandísima pendeja.

Vamos a ver, si no me equivoco en un empleo, normalmente y por lógica diría que se busca una persona capaz, con conocimientos y experiencia, además de tener iniciativa y visión, seguridad en sí misma y muchas ganas de trabajar, pues bien, en ese caso creo que yo estoy mas que cualificada, y perdón por no mostrarme sumisa y bajar la mirada ante la suya, pero no acostumbro lamerle el culo a nadie para ganarme las cosas, creo firmemente que con mi dedicación y empeño tengo lo suficiente para conseguir mis metas.

Se equivocó conmigo su majestad, esta "niña" que usted vió tiene mas talento que usted y toda su panda de viboritas, arrastradas como usted, y efectivamente, dejeme decirle que usted tiene buen ojo, pues yo jamás formaría parte en sus jueguitos de corre ve y dile, y tampoco sería su marioneta, personalidad me sobra, y que bueno que lo notó.

Por otro lado la última palabra no la tiene usted, sino el que sería mi jefe inmediato que en todo caso tiene mejor gusto que usted, y estaria encantado de que yo formara parte de su equipo, porque a diferencia suya el no mezcla emociones personales basadas en suposiciones con cuestiones que son meramente relacionadas con un buen desempeño laboral, me gustaría saber quien fue el que le enseñó a usted en que debia basarse al contratar al personal, seguramente era algún hippy fumador de marihuana que no tenía ni puta idea.

Gomita
dijo algo hoy que me cayó como bomba, y es que si hubiera sido un hombre el que me hubiera hecho la entrevista esto no hubiera pasado, y odio admitirlo pero tiene toda la jodida razón, y no porque yo sea una belleza y hubiera caido sucumbido ante mis encantos, sino porque un hombre delimita muy bien sus lineas entre lo que son las cuestiones personales y el trabajo, desagradable decirlo en alguien como yo, pero que mal estamos quedando como mujeres con esta clase de numeritos.

En fín, que trabajos hay muchos y aquí nadie ha cantado victoria, pero si acaso entro ahí preparese porque con mi trabajo le voy a callar el hocico, y este no es un post inflado y presuntuoso, sino que sé muy bien quien soy y no considero que esté mal decirlo, además estoy enojada!

Así que de mi parte y con todo mi corazón le digo que usted, su pandillita de mala muerte, y su hijo, primo, sobrino o cuñado que usted está queriendo darle el empleo que me corresponde por mérito, pueden pasar mucho a perjudicar a su progenitora, (leáse vayan mucho a chingar a su madre), me la trae floja lo que piense, que me lo paso por el arco del triunfo, que igual y si soy prepotente, presuntuosa, creida y hasta mamona, y???, como dice mi amigo el panzón, what is your fucking problem??, amén.

P.D. Para alegrar el día diré que Gomita piensa que soy una bella persona, no es una lindura???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que todos los hombres “delimitan muy bien sus lineas entre lo que son las cuestiones personales y el trabajo” mientras que las mujeres no lo hacen por naturaleza? Es que acaso tú, que eres mujer, no eres capaz de hacerlo y por eso lo dices? Ya que eres tan lista, analiza bien la situación y la realidad, y pregúntate si no estás haciendo generalizaciones fáciles y tonta basadas en prejuicios en vez de razonar. Lo que haga una mujer no dice nada sobre las demás mujeres. Por qué supones que lo que hizo esta persona lo hizo por ser mujer, y no por ser una persona con poco criterio para desempeñar esa labor y nada más? O qué, crees que no hay muchos hombres que hacen lo mismo que te hizo esa señora te hizo a ti? De verdad, piénsalo y en el futuro trata de tener más cuidado antes de dejarte caer en este tipo de cosas. Y también piensa en cuántas tonterías la gente se toma la libertad de pensar sobre ti sólo porque eres mujer.