jueves, octubre 16, 2003

NOCHE DE ACCION

Esta noche será especial, el deseo se huele en el aire, llevo todo el día nerviosa sintiendo ese gusanillo recorriendome el estómago, solo deseo llegar a casa y que comienze esta cita de una buena vez, estoy saboreando desde ya, todos mis músculos rígidos y mis nervios a flor de piel, tengo ansias de empezar.

Esta noche el sudor será de la pasión salvaje, revolviéndome en la cama gritando como loca, del deseo contenido de muchos días en la espera, de la entrega al todo o nada, esta noche es mágica y solo quiero que sea eterna.

Los movimientos rápidos se mezclaran con los lentos, al cual mas bello y preciso, encontrando los puntos exactos para hacerme caer, para hacerme rabiar y gozar, me deleitare con sus lances felinos, con la agilidad de sus manos, con el frenesí de su lucha por obtenerlo, sobrarán las miradas que digan: Eres mio.

En ese coctel de sentimientos encontrados donde solo se espera alcanzar lo prometido, queriendo llegar al final disfrutando con lujuria de cada paso, solo pidiendo mas y mas, todo lo que se pueda dar hasta explotar en el éxtasis de la entrega total, saboreandose los minutos y sintiendo como tu cuerpo se tensa en la espera de lo que viene después.

Quiero que sea eso, una tormenta de pasiones, ir al límite de la desesperación y terminar temblando de la satisfacción, quiero la locura total, el desenfreno, quiero decir obsenidades si me place, quiero llorar y reir, quiero que esta noche pase todo lo que tenga que pasar solo para mi disfrute y deleite, y mañana no querer ni moverme por no despertar del encanto, quedarme exhausta en mi cama con la sonrisa en los labios.

Esta noche es "la noche".

Sí, es el séptimo juego de los Yankees vs Medias Rojas, y pitchan Pedro Martínez y Roger Clemens, vamos por el campeonato de la liga Americana, y pienso pasarmela bomba viendo el partido, Sí señor!!!.

O en que cochinadas estaban pensando panda de depravados???, si yo soy una mujer casta, y además de casta, comprometida.


P.D. Te engañe gomita, te engañeeee, admítelo!!!

No hay comentarios: