miércoles, enero 05, 2005

DIA LARGO

Acabo de llegar, son las ocho treinta de la noche, y pudiera no parecer tanto, pero cuando llevas doce horas chingandole sin parar, ni siquiera para comer pues ya como que se te nubla la vista, por eso me vine tranquilita por la carretera, una que no veo bien de dia, menos de noche, otra que es carretera federal y no sabes en donde jodidos pueda estar un federal de caminos esperando su siguiente presa, asi que mas vale lento pero seguro...

Hoy fue un dia pesado y no quisiera hablar al respecto, solo he de decir algo: Cargame la rechingada madre!!!, me siento mejor...gracias.

Ayer estaba dandole vueltas a un asunto, y hoy no se porque alguien me hizo un comentario que recordo el tema, me dijo: Chin...eres una lumbre, que buena memoria tienes!, comentario al cual tuve que rebatir, porque ultimamente he notado que mi cerebro ya no es el de antes, no tengo memoria a corto plazo, bueno...tan corto que a los cinco minutos ya no me acuerdo donde dejo las cosas, sera perdida de memoria o sera que estoy distraida??? He llegado a la conclusion de que es porque traigo un chingo de cosas en la cabeza, y siempre ando clavada pensando en las broncas del trabajo, broncas de la casa, cosas que solucionar, que lo demas lo hago como en automatico, pero no mames eso ya me esta preocupando, el otro dia fui a comprar una pizza, llegue y estacione el carro, me baje y pedi la pizza y cuando iba de vuelta al coche que no encuentro las llaves, lo cual no deberia sorprenderme porque es tipico en mi en estos ultimos dias, el problema es que las encontre en el switch del encendido y con el carro andando, es decir que solo le puse parking y me baje como si nada...haganme el rechingado favor, que traia yo en la cabeza?? quien sabe, pero cosas de esas me preocupan.

Ayer estaba buscando mi tarjeta del banco y andaba revisando mis bolsos, porque eso si, uso uno diferente cada dia, depende de los zapatos ustedes saben, jejeje, el caso es que me encontre doscientos pesos, hasta ahi todo chido, el detalle es que me di media vuelta y agarre mi bolsa para irme al super, y preguntenme donde deje los 200 pesos, amen! porque no tengo ni puta idea.

Compro cosas que ya tengo en la despensa, dejo el control remoto de la television en los lugares mas extraños, como el refrigerador por ejemplo, olvido los telefonos y direcciones al segundo siguiente que me las han dicho, pierdo llaves, lapices, plumas, pinturas, lentes y todo lo habido y por haber, creo que necesito de esas vitaminas para mejorar la memoria, o que me den un buen chingaso para ver si se me destapan las pinches neuronas..que voy a hacerrrrrr, creo que tomarme unas vacaciones e irme al tibet a meditar, ay no que aburrido!! espero que no sea cosa de la edad porque entonces si ya me chingue, ni modo de remediarlo sino que empeorara, en fin...que mientras me ilumino y resuelvo mi dilema voy a chingarme el coctel de camarones que tengo aqui, que es mi premio por trabajar como negra....un momento!! se come con tostadas o con tortillas??? quizas con pan dulce??? jajajajaja, el dia que olvide como comer ese dia si me pego un tiro.



No hay comentarios: