viernes, octubre 20, 2006

Hoy la tierra y los cielos....

Hoy la tierra y los cielos me sonrien,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto, la he visto y me ha mirado....
Hoy creo en Dios....

Gustavo Adolfo Becker

El lunes fue...el dia mas grandioso de muchos meses definitivo....el dice que fue lunes negro, porque siempre va a ser el bromista mas encantador del planeta, me llamo despues de ocho meses sin saber de él, su voz al otro lado del telefono aun hace que me estremezca, y despues de 10 años....que eternidad!, estaba en la ciudad y no podiamos vernos, porque venia con el coronel y era mision imposible escapar de la barracuda....yo brincaba, pataleaba y chillaba, rogaba como bebe pero nada....si nos veiamos era arresto seguro...asi que le di mi nuevo num. de cel y me encomende a todos los santos , la encomienda: -Si te quedas hoy, llamame!!!!!. Saliendo del trabajo como siempre no me importo sus explicaciones y me lanze tendida como bandida a buscarlo, me dijeron en la puerta que ya habian salido....se habia ido de nuevo y no lo habia visto, asi que mas aguitada que un cholo sin grabadora me fui a mi casa y me dormi, a la mañana siguiente habia llamadas perdidas en mi cel y un mensaje de texto, SE HABIA QUEDADO Y YO NO ME ENTERE!!!, me pedia que nos vieramos y yo jetona y en la baba, maldicion maldicion maldicion, me levante como de rayo, me arregle y me fui a buscarlo, le mande un mensaje pero jamas contestaron (al cel de su friend).... cinco minutos mas la llamada tan ansiada, estaba a punto de salir a recoger al coronel al hotel y de irse a su ciudad, me carga la chingada!, le dije que lo veria a la salida y me conformaria con decirle adios desde mi coche y asi sucedio, cuando salio envestido en su hermoso uniforme y boina manejando el carro militar yo empeze a babear, lo salude de lejos, el a mi, me dijo un adios que me dolio en el alma y salio.....yo ...yo....yo....pues a como soy yo me dije: ADIOS??? ADIOS PURA MADRE!!!, y me arranque a perseguirlo por toda la ciudad, como se dice le puse cola, y en los altos me miraba por el retrovisor y sonreia, los otros que iban atras del pick up me miraban con cara de pocos amigos despues de 10 cuadras de persecucion, hasta que un semaforo en rojo se bajo corriendo, literalmente metio medio cuerpo dentro de mi coche y me beso...entonces entendieron que no era un atentado contra su jefe sino una linda historia de amor.

Llegamos al hotel, me quede fuera del estacionamiento, no queria meterlo en problemas , el coronel no es una perita en dulce que digamos, asi que lo vi de lejos, suspirando como siempre, emocionada hasta los huesos, y cuando el carro salio yo sali delante de el, asi fuimos por las principales avenidas quedando a la par en los semaforos, fingiendo ser dos desconocidos que casualmente cruzan miradas, tan divertidamente indiferentes, yo agresiva como soy me pase un semaforo en amarillo sin contar con que el pues traia carro oficial asi que me toco meterme a una gasolinera a esperarlo, y por el destino por la gracia divina o por no se que chingados el entro a la gasolinera a cargar...sin saber que yo estaba ahi, asi que cuando me vio estaciono el coche en la bomba junto a mi, y cuando el jefecito entro a la oficina el volo hacia mi ventana a seguirnos besando....y sonriendo...y cantando...y bromeando....con la euforia clasica que nos da cuando nos vemos, luego se fue a su lugar para que no se diera cuenta su little boss, y ahi aproveche para llenar el celular con fotos suyas, el solo sonreia y me miraba, y juro que estaba nervioso...si lo he de conocer yo, luego me dijo que buscaba una farmacia porque el jefe estaba enfermo asi que le dije dont worry honey soy tu guia de turista, tu solo sigueme y te llevo, asi que seguimos carretera yo tras el...y cuando estabamos a punto de llegar a la ultima farmacia de la ciudad lo adelante y me estacione fuera, y la misma historia...cuando el coronel entro a la tienda el fue hacia mi a seguirse riendo de mi uniforme, a seguir burlandose de mi reciente cumple, a seguir mirandome como un niño, tocaba despedirnos y me dolio el alma, nos besamos con dolor y pasion, como queriendo dejar ese recuerdo por mucho tiempo, con la incertidumbre de cuando volveras a tener su dulce cara entre las manos y dijimos adios, con una sonrisa fingida.

Lo segui el tramo que faltaba hasta llegar a mi trabajo, cuando estabamos a punto de llegar lo adelante a toda velocidad y me le atravese al puro estilo cafre, solo escuche el sonido del claxon como reclamando, pero yo se que decia hasta pronto mi amor, voy feliz por haberte visto.

Pudiera escribir mil cosas, mil pensamientos, pero me quedare callada porque son tan intensos que nisiquiera se como sacarlos, como ordenarlos, esto es algo que llego para quedarse, y hoy como cada dia, cuando voy al trabajo veo las montañas que nos separan y pienso que no solo son de piedra...sino tambien de circunstancias....

15 comentarios:

XN dijo...

NO MANCHES VIEJA.-...ME DEJASTE CON LA LAGRIMA EN EL OJO,,PORQUE ME IMAGINO QUE HA DE SER EL WEY ESE QUE SE REGRESO A SU NATAL TIERRA-----O ERA EL QEU ANDABAMOS BUSCANDO???? VAYA NO ME DEJES CON LA INTRIGA NO SEAS MALDITA!!!
NO TE IMAGINO DANDOLE CERRONES..Y ESE CLAXON QUE LO SENTISTE COMO...UN TE QUIERO MI AMOR...NI QUE PELICULA DE AMOR NI QUE NADA..LA PINCHE ROSARIO Y SUS AMORES.....

P.D. MANDAME TU CEL NO SEAS OGT

Viviendo Sola dijo...

WEY NO MAMES!! el que andaba buscando me retecanse de decir que era mi mejor compa en la vida, este del que hablo es el amor de mi vida que es muyyyyy diferente, es el que te conte que vive en TJ y todo el pex...en fin que estuvo asi...de pelicula.

oye canija el cel pues te lo doy por el msn...nimodo que lo publique o si??

XN dijo...

no pues no lo publiques cabrona o mandalo a mi correo..aparte ya sabes cual asi que no mames!!!

ese es el amor de tu vida??? pinche viejaaa ahuevo, yo sabia que ya habias caido aunque sea una vez.

Viviendo Sola dijo...

UNA NO ES NINGUNA!!!!

Jajajaja asi que no cuenta wey...sigo invicta.....

XN dijo...

ni madres...ya caiste...asi que no me vengas con mamucadas..con que invicta,...osea que la primera vez..como fue la primera...dijiste...sigo siendo virgen!!!

NO mamar!!!!

XN dijo...

ahora que hiciste weyyyy o porque tas encabronada??????

XN dijo...

a ver si te apareces, revivies, mensajeas o que pedo contigo!!!!!

XN dijo...

a ver si ya posteas..che vieja..desde que tienes a un picador, ya no pelas.

unas felices fiestas decembrinas con un chingo de orgasmos.

XN dijo...

weyy un chingo de amor, paz, cogederas, dinero, orgasmos para este 2007, aunque seas una cabrona que no escribe..sólo cada vez que se le calienta el calzón..así que espero que nos sigamos llevando de poca...besotes..pinche vieja.

JJ RICHARDS dijo...

Me gusto mucho el texto de seneca.
Felicitaciones x el blog.

Anónimo dijo...

Becker debe estar retorciéndose de envidia porque no se le ocurrió la frase más genial de todo el cibermundo: "más aguitada que cholo sin grabadora".
Saludos, Doña Ro. Sabe que se le quiere y se le extraña.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No manches, no t conozco y me tienes con ojitos de Candy con esa historia de Peli :(

y la frase de "mas aguitada que un cholo sin grabadora" jajajajajajajajajaja buenerrimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me ha encantado la historia, qué bonito! y qué tristeeeee, pero qué bien escrito.
Saludos!

DS dijo...

Es una historia muy bonita!!

saludos

DS

Anónimo dijo...

ERES MI LUZ

Si supieras cuánto es lo que te quiero,
me entregarías todo tu encanto,
ese sol por el que he soñado tanto,
y con su luz, con gusto me desvelo.
de que me niegues tu amor, tengo miedo,
y de pensarlo, reboso de espanto,
pues llenaría los mares de llanto,
y cubriría de nubes el cielo.
que me des tu luz al creador imploro,
pues con ella, se aleja mi tristeza,
con tu resplandor opacas el oro,
porque no eres metal, sino pureza,
es por eso amor mío que te adoro,
mujer digna, ¡creadora de belleza!.

Autor: Carlos Juárez "el hijo de Guamúchil".