martes, mayo 16, 2006

Veinte minutos despues....

Y veinte minutos despues del punto final del post anterior....ringggggggggg el telefono, y ahi del otro lado mis amigos....borrachos...pero mis amigos....mas alcoholizados que el dia de la independencia y gritandome que si porque me habia ido, ahhhh despues de una hora y media por fin se dan cuenta de que no estoy, malditos degenerados (asi les digo de cariño)....entre lo poco que pude entenderles uno decia OSEA HELLOOOOO!!! donde estas????? (Osea hello tuuuu, me estas marcando a mi casa idiota), y la otro Amigaaaaaaaa porque te fuiste, porque nos dejaste, ya no nos quieres?????....debi saberlo desde un principio que no alcanzarian a comprender la magnitud de la situacion hasta que estuvieran ebrios.

Obvio despues llegaron, como a las dos de la mañana, me tuvieron media hora hablando en la banqueta, diciendome que¨"aquella" definitivo decia que estaba mas agusto sin mi y que no le interesaba arreglar nada...al final creo que me quede mas tranquila, digo lo que yo necesitaba era saber cual era su postura y asi ya sabria que tenia que hacer, asi que me la pase sabado y domingo enclaustrada, leyendo mucho, pensando mas, y me pregunto...como diria mi madre...me parieron con ella?? noooo...hasta hace dos años ni quien la hiciera en el mundo, igual me duele, igual se me olvida, igual no se acaba el mundo, solo tengo que ajustar mis horizontes, y de la depresion, y de las tristezas, y de llorar por los rincones nada, i'm so sorry darlingggg, but ....la reyna ha vuelto, ojala hayas disfrutado tu reinado mientras duro...porque si no mal recuerdo yo te integre al grupo querida...asi que mueve tu pequeño trasero y devuelveme mi silla presidencial.

Creo que se te olvido que tenemos genealogias diferentes....tú... descendiente de Eva, yo mi vida soy una hija de Lilith... lastima por ti!!

No hay comentarios: