domingo, enero 18, 2004

VIDA TORCIDA

Muy bien, no conforme con que mi situación actual es poco decorosa y que las chingas no me faltan vengo yo el viernes por la noche a tener pesadillas, soñe que iba conduciendo como diablo, fast and furios III, y que voy y me zampo en toda la madre contra otro coche, mi carro quedó echo añicos, y nisiquiera porque era mi sueño era un auto último módelo, noooo claro si hasta mi subconciente me jode, pues ahi estoy yo, estampada en sueños, y venga que a las cuatro de la mañana del sábado me desperte con el cuello pegando de gritos, sin poder mover un músculo, derramando mis lagrimitas de dolor, y acordandome de que existe Dios.

Después de dos horas, y no estoy exagerando, de intentar ponerme de pie decidí mejor echarme a rodar hacia abajo y ahi tirada en el piso pude incorporarme pero era inútil tratar de sostenerme en pie, la cabeza sentía se me iba a caer, como pude tomé el teléfono y llamé para avisar que no iba a ir a trabajar, luego a duras penas volvi a acostarme con un sufrimiento peor que cuando perdían los yankees, y ahí estaba yo engarrotada como una momia, renegando contra todo ser viviente o no, terrestre o interplanetario, daba igual, el caso era echarle de su madre a alguien.

Menos mal que no soñé que me estrellaba en un avión porque capaz que amanezco fracturada, hoy por fín fuí al médico, me sentó, me vió, me preguntó que tenía, y ahi estoy contandole tristemente mi historia, poniendo énfasis en el dolor que sufría y cara de perrito triste, - es que no me puedo mover doctor, es que apenas y puedo girar el cuello doctor, es que tengo la cabeza hinchada, no sera un tumor oigame usted??

Me dijo que tenía una neuralgía, que habia dormido mal y habia sufrido enfriamiento, yo creo que el muy cabrón durmió conmigo como para saber si me enfrié o no, pero el caso es que me dijo, bajate los pantalones porque ahi te voy, es decir que me iba a inyectar, bola de malpensados ante todo la ética profesional, y pues me pinchó y me recetó cinco mas, tambien una pomada y unas pastillas que parecen pelotas de beis ball, la madre que lo parió ni crea que voy a poder tragar esas cosas, además yo no se en donde chingados les enseñan a escribir a los médicos, parece que tienen la instrucción de escribir con las patas y que nadie con dos ojos en la cara pueda entender ni una palabra, los farmaceúticos son unos genios sin lugar a dudas.

Me salió el chistesito del enfriamiento en 400 pesos, de ahora en adelante prometo andar mas caliente que la Madonna, todo por estrictos motivos de salud obviamente, y pues en esas ando, con el cuello torcido igual que mi vida últimamente, habrá inyecciones pa enderezarte el destino?? si las hay igual no las compraría, por que han de ser cariiiiisimas oigame usted, e igual tendría que comprar una cada 15 minutos que se me jode algo a mi.

Torcida pero posteando, eso es amor al arte. Saludos chuecos para todos!!!

No hay comentarios: