domingo, marzo 19, 2006

CAMPAMENTO

Es normal...sabado lluvioso, con mucho frio y yo entre las cobijas viendo fotos viejas, depresion total....estaba triste por una sola razon...extraño horrores a la campamocha, mas que mi hermana era mi mejor amiga y ahora que esta tan lejos pasando por esta tan fuerte y nueva experiencia de ser madre...no se...la veo triste, no se si sea la depresion post parto o yo que se pero no sonrie...anda todo el dia entre biberones y llantos y no, no es que no me alegre estrenarme como tia, al contrario amo a esa pequeña campamochita con todo mi corazon pero me duele ver a mi hermana asi y no poderla abrazar...en fin...que ahi estaba yo a punto del suicido por ingesta de galletas principe cuando llego - LA ARTILLERIA PESADA - armados con tres peliculas, cuatro paquetes de palomitas connn mantequilla aun en contra de su dieta eterna, sodas, camara fotografica y gritos...y aunque parezca increible no traian ningun tipo de alcohol.(Please que nadie se entere hemos invertido mucho en nuestra impecable reputacion de borrachos empedernidos)

Asi que el clan vino a instalarse en mi casa el fin de semana y fue sentirme como en familia, con dos hermanas y un hermano nuevos, y si...nos peleamos por el control remoto, nos acusamos de no saber escoger los subtitulos, tuve que servir una y otra vez tres sodas de diferente sabor para cada uno, peleamos tambien por el humo del cigarro dentro de la casa...fumadores contra no fumadores pero me la pase increible, de hecho nos dormirmos hasta las tres treinta de la madrugada solo hablando o oyendonos roncar (yo no of course! que soy una dama), y ahora me han dado un rato libre porque fueron a preparar sus cosas para el viaje...mañana a esta hora estare montada en la montaña rusa mas alta del mundo....(vamos a Magic y si!! estoy asustada!!), y planean regresar, dormiran de nuevo aqui asi que prendere las linternas y contaremos cuentos de terror, y hablaremos de amores y de niñas flacas, somos algo asi como los cuatro fantasticos, y como buenas zorras que somos acosamos al unico integrante masculino del clan...nuestro propio muñequito de sololoi que es un sol!!

Asi que me marcho a seguir de camping dentro de mi recamara...no es genial tener buenos amigos?? aun cuando algunos que amo mucho no estan hay otros que por buena suerte he sabido encontrar. Vine solamente a escribirlo porque relamente valia la pena contarlo, realmente no vivo sola eh?? la pregunta de los sesenta mil.

No hay comentarios: