lunes, agosto 25, 2003

EXAMEN DE COMERCIO EXTERIOR

Mañana a temprana hora seré analizada de pies a cabeza por un inmigrante, me evaluará que tan arrastrada soy y cuanto amo la idea de poner mis delicadas plantitas de los pies en el suelo americano.

Dicen las malas lenguas que hay un filipino gordo que es un cabrón rascista, y que le niega la visa al que le da su regalada gana, espero que no me toque con el, si no, pues...ya jodí.

Llevaré el aura llena de buenos deseos para la gran nación, y juraré y perjuraré que jamás en la vida les dejaré olvidada por ahí alguna cabeza nuclear, tambien firmaré que no sé pilotear aviones, y que eso de la guerra bactereológica me da "coooosa", soy mexicana señores, que no me ven acaso pegado en la frente el letrero que dice "vecino amistoso lame culos americanos", iré por si las dudas haciendo la señal de Fox para caerles bien.

Y si todo lo anterior no funciona, les dedicaré una mirada en nombre de toda la población azteca, profunda y vehemente que se traduzca en un "chinga tu madre pendejo", así que ya lo saben, si no vuelvo es porque estoy recluída en algún apestoso calabozo de alguna carcel de California por haberle mentado su madre a mas de uno, quien sabe quizás hasta llegue a ser la Boss de San Quintin y gane mas dinero que en mi pútrido trabajo.

Allá voy, con la frente en alto a pasar el examen de calidad de la majestad del globo terraqueo y mas alla si se dejan.

P.D. Feo, porfavor, que no caiga sobre mi tu furia divina si acaso admito entre sollozos que mi peli favorita es Matrix.

No hay comentarios: