miércoles, noviembre 05, 2003

CON PIES DE PLOMO

Pues sí, aquí sigo, oliendo a vaca como un puto corral, sigo trabajando con negra, tratando de desentumirme el cerebro, en algunos puntos me golpeo la cabeza y pregunto -Hay alguien ahí???

Tengo que digerir montones de información y me doy cuenta que por mas lista que yo me crea muchas las olvido, supongo que es normal (eso quiero creer). Cuando estas en un lugar nuevo hasta le temes a los botones de las impresora, y si me sale mal??? porque esta haciendo ese ruido raro?? estará bien con esos datos??, y nunca puede faltar la copiadora que te hace quedar mal, de esas programadas que ponen símbolos raros y tienes que ir con cara de perrito regañado con el primer compañero a pedirle que te ayude, tan grandota y tan inútil que barbaridad, y luego andas de un lado para otro con un papel y no sabes que hijos de la chingada hacer con el, das dos o tres vueltas por la empresa sin saber que hacer, y ya cuando te mareaste de dar vueltas te acuerdas a donde lo tienes que llevar, es que a veces a la gente se le olvida que eres absolutamente nueva y que no tienes ni idea, según ellos te dan las intrucciones, pero se olvidan de los detalles que hacen que funcione.

Odio tener que preguntar, a los compañeros, a los jefes, hasta los que hacen la limpieza, preguntar los números de extensiones, donde queda el comedor, como solicitar un cheque, hasta donde demonios guardan las hojas blancas, en fín, que soy una completa novata, y no, no tiene ventajas, desde que entras por la puerta vas de la mano con la desconfianza, y a quien le gusta la desconfianza?? te sientes observada por todos, cometes los mas tontos errores, te explican como si fueras niño pequeño, y lo peor que es pensar en que si preguntas algo se reiran de tí, andas como cazador perdido en la jungla, con el rifle cargado y los calzones cagados.

Te parece que todos te evalúan, -Ahh, tu eres la nueva??, y crees que por dentro estan pensando - Y esta dará el ancho?? Será buena?? mmm, no creo tiene cara de pendeja - , pufffff, quiero que pasen tres meses y saber las cosas de pe a pa, porque esta sensación de bicho raro me está matando, en fín que me faltan millones de cosas por aprender, ya quiero ser como pez en el agua, no hay nada mejor que eso, mientras tanto seguiré siendo la niña extraviada, y no se sorprendan si ven un anuncio por televisión de esos de: La persona que aparece en su pantalla responde al nombre de Rosario, mujer mas bien chaparra, algo regordeta y medio loca, padece lagunas mentales y tiene delirios de persecución, tambien muestra algo de agresividad, y le encanta comer, si alguien la conoce favor de llamar al 000-000-000-hasta que se te canse el dedo.






No hay comentarios: