jueves, julio 10, 2003

FALLAS DE COMUNICACION

Quiero conducir!!! Quiero conducir!!! Y brincaba alrededor de la motocicleta como un chapulin, no me digas que no porque mas insistiré, si ya me conoces hombreeee.

Al final me monté, y aunque no era precisamente una Harley Davison yo me sentía todo un renegado en versión femenina, queria sentir mi cabello flotando en el aire, todo muy glamouroso, imaginando ropa de cuero y un tatuaje en el hombro.

Así que aquí vamossss, dijeron pon el dedo aquí y andará, todo perfecto, aplasté el acelerador a fondo (solo que yo no tenia ni puta idea de que eso era el acelerador) salí como alma que lleva el diablo y todos se quedaron viendome con cara estupefacta, tome como un rayo la primera curva y fui a estrellarme contra un cerco de alambre de puas, salí como tamal volador por los aires y por un momento creo que mi alma se desprendió de mi cuerpo, pues me veía desde arriba como flotando, cuando reaccione estaba tirada en el piso, medio desnuda pues la blusa se hizo pedazos, tenia el brazo lleno de sangre, y veía un tumulto de gente que corria hacia mi -mi familia es tumultosa que le vamos a hacer-. Lo siguiente fue la Cruz Roja, unas puntadas y una regañada.

De recuerdo de mi experiencia "rebelde sin causa" queda una cicatriz en el brazo, mi blusa favorita perdida, y una experiencia extrasensorial.

Porque chingados nadie me dijo como frenar???

No hay comentarios: