miércoles, julio 16, 2003

SEXO DEBIL

Ayer el calor hizo divagar mi cerebro, que ya de por si es divagador, me percaté que en el autobús el 75 % de los pasajeros eran féminas, y no se relacione esta palabreja con femeninas porque no que no señor que algunas no lo eran nada.

En fín que me acordé de una peli en la que en tiempos futuros (no muy lejanos) la mujer dominaba el planeta, los hombres eran relegados a vivir como bárbaros, lo que significaba mucho músculo y poca ropa, ay ay ay, y solo se les requería a la hora de preservar la especie, es decir, cuando una de las amazonas sentía cosquillitas en el estomago y más allá, le era traido un especímen macho rebuenísimo para cumplir el mandato divino, y es que eran tan fervorosas las mujercitas, si después de los nueve meses de rigor el chiquitin resultaba hombre era desechado o bien podía convertirse en un "juguete", entrenados para la servidumbre.

Yo estaba en otro mundo, ya hasta me estaba yo imaginando a mi especímen pa la hora feliz, como lo escogería?? mmmmmm,según los que saben (bjarkan), sería algo así como un dibujito manga, que ricura, quizás algún día lleguemos a la época matriarcal, no en eso extremos, pero los pasos son cada vez mas fuertes, lo que concluía del hecho de que en ese autobús fueramos mujeres en su mayoría era que en primer lugar somos más en número, la fuerza productiva de las mujeres está aumentando, Y SE ESTA VIENDO, que es lo más importante, mujeres que trabajan, que llevan a sus hijos a la escuela, que son policias, dependientas, o ingenieros, mujeres que tienen un horario de 16 horas diarias, mujeres que ahora invaden las calles, y los autobuses.

Traía un subidón de energía increible, tanto que cuando me baje en mi parada estuve a punto de gritar Mujeres al Poder!!!, pero al intentar cruzar el boulevard esquivando los coches volví a la triste realidad, esa que es experta en bajarte la moral, y me dí cuenta que... Sí, efectivamente nosotros inundamos los autobuses pero...Chingada madre, los hombres van en cocheeeee!!!!

No hay comentarios: