lunes, julio 21, 2003

SOY CULPABLE

Fué mi primer amor, con nueve años encima suspiraba cada vez que aparecía, cada día a las cuatro de la tarde sin falta era nuestra cita, ahi estaba yo sin importarme nada más, ni mi madre y sus regaños, ni la tarea de mi maestra E, ni la comida, ni los juegos, solo él y sus piruetas en el aire.

Era un jóven piloto de carácter arrogante,sí, el mejor piloto del escuadrón, su nombre era Rick Hunter, su único defecto es que tenía una novia horrorosa, Linn Minmei, estrella del espectáculo, que traía a medio mundo de cabeza, y por si alguien no lo recuerda aún, llego a convertirse en el lider del escuadrón Skull, el mas valeroso de la nave SDF-1.

Xan habla siempre de los frikkis, o sepa Dios como se escriba, yo pensaba -Pero que demonios es eso??? Y hoy he descubierto la terrible verdad, Oh si!! Yo soy un frikky, han pasado 15 años y aún se los nombres de cada uno de los integrantes de las tres sagas de Robotech, recuerdo las batallas, los dialogos, las expresiones, aún detesto las chicas como Linn Minmei, tan dulces, tan lindas, tan asquerosamente perfectas.

Desde ese entonces decidí ser una Lisa Hayes, inteligente, callada, discreta y apasionada, sufría cuando ella sufría, y gozaba cuando ella gozaba, al contrario de Linn, Lisa era una mujer madura que llevó su amor por Rick en el secreto, anteponiendo su deber como militar a los deseos de su corazón.

Cuando debía partir, lo buscó, al encontrarlo con Linn, con ojos vidriosos y voz temblorosa le dijo -Te amo, y siempre te amaré, y salió corriendo de ahí, y Rick tras ella, al final supo reconocer en esa "comadreja parlanchina" la valiosa persona que había dentro.

En la puta vida real estos son cuentos chinos, o serán japoneses???, pero en fín, hoy vi un video de la presentación de la serie, que me ha mandado mi dibujito manga particular, me trajo aquellos días a la mente, aquellas sensaciones, aquel sillon de flores rosas, el olor de mi niñez, fue como volver por unos instantes a estar sentada frente a ese televisor, soñando con un día salvar al mundo, en brazos de Rick Hunter.

Y que??? todos llevamos un niño dentro o no???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente ese es el mejor triangulo amoroso de la historia del anime. Minmmai era el sueño para cualquier chico, algo inmadura y coqueta, pero recuerda su edad. Rick el chico normal, y Lisa era simplemente una diosa, una chica que no se encuentra en ninguna parte. La amo !!! Macross 4ever