domingo, julio 20, 2003

HOGAR DULCE HOGAR

"Yo nací en un pueblecito de crepúsculos arrebolados", y dentro de un mes y contando estoy de regreso, para mis ya tan ansiadas, por no decir urgentes, vacaciones, ya quiero ya quiero ya quiero!!!, he hecho ya el plan a seguir, tomaré el autobus, 17 horas si todo sale bien, luego el taxi a mi casa, 20 minutos si los semaforos estan en verde, bajarme del taxi, gritar YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!!, aventar las maletas a donde caigan, besar a mi mama, abrazar a mi papa, inspeccionar el closet de mis hermanas, secuestrar tres o cuatro blusas, dos pares de zapatos, y luego de ahi pasar a los accesorios, hacer mi seleccion, ah siiii, localizar a mi hermanito y patearlo, ayyy que ganas tengo, entre todo eso creo que me llevare unas dos horas, entonces llevamos 19 horas y 20 minutos.

A partir de ese momento el resto de los 10 días el plan es...beber como cosaca, y tener días de 36 horas. Tengo unas ganas de pasearme por esas calles, encontrarme viejos amigos, ir a esos antros y que me vean como extranjera, -Mira ahi va Rosario, sabias que tiene dos años viviendo en la frontera?, comer mangos, ir en el coche con mi padre a comprar quesos frescos, caminar con mis perros (tres preciosos french) jugando tras de mi, sentarme a la mesa y que mi madre me sirva un plato de ricas albondigas, helados en el boulevard con toda la banda, borracheras a campo abierto mas felices que un enano, con la musica de mi tierra y bailando como locos alrededor de una fogata.

Sentarme bajo ese naranjo en una silla mecedora y dejar pasar el tiempo, escuchar esas voces tan familiares, que me llamen Hermana, que me digan Hija, que me abrazen, me besen, y ver por todos lados ojos que me quieren.


No hay comentarios: