jueves, julio 24, 2003

PARA FIESTAS Y POSADAS

Después de cuatro horas viendo vestidos de novia se puede decir que lo veo todo blanco y vaporoso, y es que cuando tu mejor amiga se casa es un martirio peor que si te casaras tu misma (ésto es una vil conjetura). La generala se casa en noviembre, tengo el honor de ser su madrina de lazo, yo personalemente escogí ese puesto, el hecho de tener en ese memorable día una cuerda entre mis manos, y ante el altar sacrificar al novio me provoca placeres indescriptibles, y no es que lo odie no, es simplemente que el hecho de que viva bajo amenaza de muerte todo este tiempo satisface mi lado obscuro.

Llevamos cinco meses hablando sobre el tema, en las reuniones, los restaurantes, el dormitorio, hasta me grita desde la tasa del baño dee que color se verían mejor los manteles, y es que eso de decidirse entre todas las posibilidades esta color de hormiga,ésta mujer entre mas cosas vé, mas indecisa se pone, pasé tres domingos enteros sentada en la alfombra de una tienda de novias, arreglandole las crinolinas, sosteniendole el tocado, acomodandole la cola (la del vestido porsupuesto), cuando por fin y gracias a que el Señor se compadeció de mi eligió un modelo precioso, hecho en manta bordada, con un metido en la falda que le lucía estupendo, dió el primer anticipo, eligió el lazo, ramo, tocado, etc (muchos etc).

Después de cinco días me llamo justo en medio de una reunión para decirme que iba a cancelarlo, después de mi recatado PORQUE??? (por la reunión se entiende), me explicó todo su plán, que particularmente le entendí mejor a los dialogos de matrix reloaded, pero en fin, que conociendola bien, le he dado por el lado.

Y heme aquí acabandome la poca vista que me queda buscando vestidos de novia, y bajo sus estricta vigilancia, dentro de este período me ha llamado cuatro veces -Como vas con eso????, y al final tengo órdenes precisas de mandar todos los modelitos via e-mail esta misma noche, porque mañana lo revisará en su oficina. A SUS ORDENES JEFAAAA!!!!

Lo único claro que puedo pensar en este momento, es que estoy totalmente a favor de la unión libre.

No hay comentarios: