jueves, agosto 21, 2003

ELLA Y EL

A ella le gusta ser Jacky Chan porque siempre ha sido una exagerada, él prefiere a Bruce Lee por la musculatura obviamente, los alaridos de combate no se hacen esperar y las patadas voladoras se suceden unas tras otras, la garra, la grulla, el uppercut (que no este era en el box???) en fin, todo aprendido en las pelis de karate kid, 1 2 y 3.

Cuando al final su madre los encuentra retorciendose en el piso ellos se defienden con un - Ayyyyy maaaaa, que estamos jugando a las luchitas!!!!

En un partido de los Yankees la familia por seguridad debe despejar la pista (tambien llamado comedor), y usar tapones para los oídos, -Viene Bernie Williams en su turno al bat, le pega a esa recta y vueeeeeeela doña Blancaaaa. Ella y él brincan encima de la cama gritando Home runnnnnnn!!! y después salen a toda carrera tropezandose con todo lo que se atraviese (perros y gatos incluidos) cruzan el comedor, salen al patio, brincan el cerco y siguen corriendo, siiiiiiiiiiiiii vivan los yankeesssss, todo esto bajo la temerosa mirada de sus vecinos que por si las moscas mejor cierran puertas y ventanas.

Los días de cacería se preparan meticulosamente para el evento, pantalones militares con bolsas amplias, zapatos tenis viejos, gorra con logo de Yankees,
cuatro o cinco cajas de postas, bolsa con tacos de frijol, agua fresca de limon, y rifle al hombro, y alla van a llenarse la ropa de espinosos huachaporis y quedar mas renegridos que un carbon, ella y él regresan a casa con la cara sucia, los brazos arañados y el ánimo feliz.

El control remoto del nintendo han aprendido a compartirlo, hacen el mejor equipo del mundo y él le enseña a ella cuando usar A y B, -Una vida cada quien eh!!!, aunque la verdad ella siempre le deja las partes dificiles, tercos que son no se levantan de ahi hasta terminar el casette entero.

Y pensar que cuando él estaba por nacer, ella le advirtió a su madre que si resultaba ser hombre nunca lo iba a querer, y como siempre la vida con toda su experiencia viene y le dice -Toma!!!, callate por bocona. Le trajo un pedacito de carne morena envuelto en ropa blanca, con cara de doctor seguramente, con los ojitos cerrados y las manos abiertas.

A partir de entonces no se le separó, su compañera de juegos, aventuras, peleas, desmadres, él enseña y ella aprende, él es el "enano" y ella es la "gorda", ella tiene 24 y él 14, él es el tranquilo y ella la infantil, ella soy yo, y él es mi hermano, y esto va por su cumpleaños, Felicidades cabrón!!!

No hay comentarios: