lunes, agosto 18, 2003

ESTAMOS LISTOS HOUSTON

Estamos en la cuenta regresiva para el despegue, -Houston me escuchas?? Houston?? Estamos listos, y 5... 4... 3... 2... 1..., alla vamosssss.

Eyt eyt, a donde crees que vas muñequita?? si aun te quedan cinco días productivos y laborables, en que puedes aplicarte 20 horas a trabajo continuo y bien puedes terminar todos los pendientes que tienes, porque eso si, parece que esta semana se termina la vida como la conocemos, todo tiene que estar listo para antes de tu partida, y dentro de dos minutos habra alguna nueva tarea de alta prioridad, y lo peor es que se reproducen las muy malditas, plasmadas en post it, han invadido todo el ordenador, el escritorio y siguen expandiendose.

Es que lo veo tan claro, a cada momento que pase la tensión irá aumentando, hasta que el viernes a las ocho de la noche me tirare de los pelos, y empezaré a babear como perro rabioso, mientras el enano endemoniado andará siguiendome a cada paso martirizandome con todo lo que he dejado por hacer, pero que claro, ahora los dejo con la vibora chillando y me voy muy tranquila de vacaciones.

Jaaaaaaaaa, pero que risa me doy, deberían de cambiarles el nombre por "período de rehabilitación post traumática", solo por curiosidad voy a contar las veces que entra aqui a mi oficina con su risita de galán en decadencia para aumentar mi lista de torturas mentales.

Y para la cereza del pastel tenemos a mi compañera con el siguiente comentario "Viste a David Bisbal ayer en la t.v.???? ayyyyyyyy mi corazón latia como un burro sin mecate, pero que cosa mas sabrosa!!!"

Yo con su permiso, Voy a vomitar.

No hay comentarios: