viernes, agosto 22, 2003

SACASTE BOLETO

Pasa por aquí querida, toma asiento, te sirvo una coca-cola?? con hielo?? si claro, galletitas tambien tengo, ponte cómoda que aunque no te quitare mucho tiempo es algo importante lo que tengo que decirte.

Como verás he pasado todo el día de ayer intentando explicarte el concepto, ventajas, cálculos y modificaciones del régimen intermedio de contribuyentes, para mi no ha sido ningun fastidio perder media mañana contestando tus 1,587 preguntas, con distintos grados de dificultad.

Ni que mencionar el tiempo invertido buscandote la información en internet de los ejercicios prácticos para que quedaras mas convencida, no, no me agradezcas, que aún no termino, he sido amable y tolerante al soportar tu verborea de 50 palabras sin respirar, he intentado devolver algo de lo que otros me dieron a mi en mis primeros pasos.

Que sepas que he aguantado estoícamente la embestida de tus preguntas capciosas, tus risitas hipócritas y tu intento fallido de destrozarme los tímpanos, pero tambien es absolutamente indispensable que te enteres que y a m e t i e n e s h a s t a l a m a d r e.

No conforme con exprimir mi paciencia, lo primero que has hecho al llegar el jefe es hacerle las mismas preguntas con tu carita de mosca muerta, escuchame bien hija de puta, y mirame a la cara cuando te veo, si no confias en lo que yo te digo pues ya no me preguntes grandisima pendeja.

Conozco a las de tu clase, a las vivillas, a la que se quieren pasar de listas llendo por ahi con su carita de niñas buenas, de cerebro privilegiado y ambición desmedida, no soportan las órdenes y mucho menos que alguien tenga un poco mas de noción que ellas, enterandose de todo blandiendo siempre una vivaracha sonrisa, y por dentro retorciendose de envidia, me las conozco de arriba a abajo niña, sus truquitos, el dulzón asqueroso de sus adulaciones, la risa barata y la traición a la mala, pero mira querida, que esas conmigo en dos patadas las mando directo y sin escalas a chingar mucho a su sacrosanta madre.

No hay comentarios: