jueves, agosto 14, 2003

SOLTEREANDO

Un departamento de soltera deberia de ser el paraíso encerrado entre cuatro paredes, a cientos de kilometros de las restricciones familiares,un trabajo que te da para comer,vestir y mantener los vicios, que no son muchos pero si caros, una casita donde desahogar todos tus excesos, y un primo de lo mas liberado, cuya filosofía es "lo mejor en la vida es: comer,cagar y coger".

Teniendo todo lo básico, una habitación equipado con televisión, computadora, video, grabadora, tocador con inmensa variedad de menjurjes para todos los motivos habidos y por haber, una cama ammmmmplia, para mi solita, y es que a mi me gusta dormir desparramada.

Una bicicleta estática, para colgar las toallas obviamente, muchos libros y revistas de contabilidad y poesía, vaya combinación, y mi caja de los recuerdos, que es una de las mejores ventajas porque no tienes que tirar nada que no quieras.

Tienes suficiente espacio para los zapatos, ropa, cinturones, y en el tocador para tus aretes, pulseras, perfumes, maquillajes (oh si si, biennnnnnn), puedes hacer y dejar de hacer a tu libre antojo, eres dueño y señor de tu espacio.

Sin embargo no se porque la gente insiste en ver a los solteros y SUS propiedades como si fueran del dominio público, es decir, como no tienes nadie con quien compartirlo piensan que seguramente es un desperdicio y que como buenos "amigos" tienen el derecho a decidir sobre tu espacio, tu vida y tus poseciones.

Las reuniones son en tu casa, porque al final de cuentas tienes mucho espacio y los vecinos estan acostumbrados al desmadre.

Cualquier artículo voluminoso y pesado puede ser guardado en tu casa porque, al fin y al cabo nisiquiera tienes muebles asi que no te estorba.

Tienes disponible las 24 horas del día, de los 365 días del año porque bueno niñaaaaaa, que otra cosa vas a hacer??? no tienes compromisos de quedarte en casa, limpiar y cuidar chamacos, asi que ayudame con los mios no???

Pero lo mejor de lo mejor, el climax de la independencia solteril es cuando a las doce de la noche te llama tu amiga, porque se ha peleado con su marido, para preguntarte - Estabas dormida???, Nooooo cariño, practicaba el desprendimiento astral solamente, y hablo asi porque todavia estoy mitad aqui y mitad alla, pero tu sigue sigue, que te pasa???.

Pues nada, que en un ratito mas estoy en tu casa, podrias abrirme la puerta porfavor???. Aqui un momento para la reflexión. Acaso me dijo si podía quedarse en mi casa esa noche?? Acaso me pregunto si no estaba acompañada?? (Aunque sepa a ciencia cierta que no, por lo menos me hubiera hecho sentir interesante), Acaso se preocupo porque yo trabajo temprano y por lo regular la gente normal y la anormal tambien, duerme a esa hora?? Acaso le funcionó el cacahuatito (comunmente llamado cerebro) y pensó, eyyyy es su casa, como voy a invadir su intimidad cada vez que a mi se me ocurra armar un zafarrancho con el pocos sesos de mi marido, es que me pienso yo que su casa esta a mi disposición por el simple hecho de que ella vive sola, es que por un pequeño momento me imagine que puedo decidir sobre su privacidad sin nisiquiera tomarme la molestia de preguntarselo??

Los solteros señores y señoras no tenemos vida pública, es -p r i v a d a-, incluyendo casa, coche, tiempo, tenemos libre albeldrio como el resto de los humanos unidos en santo matrimonio, nos gusta decidir sobre nuestras cosas, nuestro tiempo y nuestro dinero, necesitamos privacidad aunque no lo parezca y tambien somos dueños de una vida aunque no tengamos con quien compartirla, nuestra situación no implica que a falta de compañia podemos recibir todas la compañias que sobren, incluyendo personas, objetos y mascotas.

Al final dije -Claro que sí, aqui te espero, total, soy soltera y nada me afecta no???

No hay comentarios: