lunes, agosto 11, 2003

LO MEJOR DE MI

Se podría decir que mi mejor "yo" es cuando estoy dormida, definitivamente encontrarse conmigo a las cuatro treinta de la madrugada es todo un suceso lleno de dulzura, amabilidad, y frases lindas, en medio del sopor quiero deducir que emana mi verdadera personalidad, sin ningun vicio social, ni predispocisiones, ni reproches, sarcasmos ni venenos destilando.

En ese estado natural de comunión con el espíritu es cuando olvido que no me has llamado en tres días, que mi cuenta del teléfono esta vencida, y que el hijo de su puta madre del encargado de la cita con el consulado la ha cambiado para el 26 sin previo aviso, cosa que me parte las vacaciones en dos y por lo tanto no podré estar en el cumple de mi hermano, olvido los deseos de retorcerle el cuello y ponerlo como palo de gallinero, mis instintos asesinos desaparecen, mi tristeza por la frustración de mis planes truncados, paso de pensar que mi vida en algunos determinados momentos es una grandisima mierda.

En fin, que mientras Morfeo se aferra a mi cintura para no dejarme ir, y tu me tiras de los brazos para llevarme a la realidad contigo, yo encuentro la esencia que perdí en el camino de la vida, por unos segundos te encuentro Rosario, por unos segundos tu voz me recuerda a alguien que conocí hace tiempo.

No hay comentarios: