viernes, agosto 08, 2003

CON UN PIE EN EL ESTRIBO

Faltan dos semanas para que este con mi familia, dos sábados mas y estare con mi hermano festejando su cumpleaños, tres años ya que lo tengo abandonado, este no se me escapa, me espera una deliciosa carne asada en el patio trasero, con musica guapachosa y carilla de la pesada. Ayyyy pero que encanto, me esperan muchas cosas las dos semanas que estaré allá, he recibido algunas noticias que me han dejado con la quijada dolorida de tanto sostenerla abierta, y estoy pensando muy seriamente en mantener mi viaje en completo top secret, para evitar sucesos "incómodos" o de plano ponerme a jugar a las escondidillas.

En mi perfectamente trazado plan vacacional no hay lugar para "hombres" y me refiero a hombres en plan de conquista o reconquista, que yo no quiero guardar poses, ni comportarme educadamente cuando yo literalmente voy a hacer desmadre, que bastante falta me hace despeinarme un poco. Así que sintiendolo mucho queridos, "nanaiii que esta nena se les va".

Y hablando de hombres sin oportunidades, ayer me tope con el chico de la otra esquina, si si, al que se lo come la rubia esa, pues que estaba yo mas que exhausta esperando el autoubus despues de trabajar, cuando apareció con su andar de modelo y pensé yo "Gracias Dios mio por premiar asi un arduo día de trabajo", estuve zorreandolo por todo el tiempo que tardo en llegar el camión, pero oh! oh! oh! decepción, cuando me aproximé para subir, el muy cabroncete maleducado subió primero, ay que ver tan guapo y tan poco caballeroso, asi que desde ese momento a pasado a mi larga lista de amores que pudieron ser y no fueron. Arrivederci bambino, te lo has perdido por bruto.

No hay comentarios: