lunes, agosto 04, 2003

ORDENE PARA LLEVAR

Estos de Hacienda alguna vez tenían que atinarle, y hoy que me traigan cinco, diez o quince requerimientos, que importa si son procedentes o no, es mas si son improcedentes mucho que mejor, porque así tengo que hacer el escrito, conseguir los comprobantes, ahhhh tambien quiero de esos que me piden las declaraciones de clientes y proveedores, -uno nada mas?? es que usted esta loco?? si mañana va a venir a traerme otros tres, mejor dejelos todos de una vez.

Quiero ver un mar de papeles sobre mi escritorio, dame mas post-it para pegar en la pantalla, pasame la agenda para anotarlo todo, mira que ahi va el notificador del estado, ese que siempre dice que a mi me cae mal, diganle que pase que le ofrezco un vaso con agua fria, que me haga las revisiones sorpresa que quiera, y si no encuentro a la mano la documentación mejor.

Vamos niñas que pasa que hoy no tienen dudas?? estan muy calmadas, vengan a quitarme el tiempo, vengan a hacerme preguntas estupidas, que hoy estoy de humor para pasarme 20 horas aqui, que no me quiero ir a mi casa, que quiero mas trabajo jefe, aprovechese hoy.

P.D. Dios porfavor, una resolución miscelanea de cientos de hojas para hoy.

No hay comentarios: