martes, agosto 05, 2003

EL REY HA HABLADO

Pues yo no recuerdo haber marcado con una cruz tu nombre en ninguna boleta, así que no entiendo porque tienes que venir tu a dictar lo que tengo o no tengo que hacer.

Me mantienes?? pagaste mis estudios?? me vestiste y calzaste?? pues entonces -No te metas, te he escuchado en silencio por respeto a tu edad y a tu sangre, mas no tienes derecho a objetar sobre si vivo aqui o en China.

Que si el mejor de todos eres tu, que si tu dinero te lo has ganado a base de trabajo duro, coincidimos ahí sabes, trabajador lo eres, cada vez que has perdido hasta el último peso en las apuestas has sabido ganarlo de nuevo.

Que si tus hijos te respetan y obedecen, te tengo una noticia señor perfecto, te temen, mira sus ojos y que ves ahi?? tienen cadenas en sus manos, no hablan si no se los permites, no piensan, no deciden, no son personas, y un día huiran de ti sabes, huiran hasta donde sus pies los dejen correr.

Que tu esposa es la mujer modelo, que te prepara el baño y te hace de comer lo que se te antoja, pues bueno, los caballos bailan al son de una música que nisiquiera entienden, a base de golpes es fácil educar como a un animal, yo me detendría a preguntarle -Eres feliz???

Ahora puedes decir que has vencido las drogas, que ya no golpeas a tu mujer, que no apuestas mas, que Dios esta contigo y que si antes eras bueno ahora eres invencible, que el resto del mundo esta equivocado.

Me paso por el arco del triunfo tus opiniones, tengo un par de cosas que valen mas que toda tu palabrería fanfarrona, eres tan poca cosa que necesitas rebajar a los demas para sentirte grande.

Muchas veces en tono de bromas has dicho que él es un cobarde, que le gusta mucho hablar y después salir corriendo, que huye de las broncas, pues bien, dejame decirte señor del cielo, la tierra, y todas las cosas, que prefiero un "gallina", como le llamas tu, a soportar tu basura intelectual, tus órdenes, tus engaños, y tu cara dura.

Lávate muy bien la boca antes de referirte a él, grandisimo pendejo.

No hay comentarios: