miércoles, agosto 06, 2003

HACIENDO NADA

Pues eso, que es rico tomarse un sábado en miércoles, y me la he pasando tirada en la camita todo el día viendo pelis y leyendo blogs, (hubiera sido mejor continuar el libro que estoy leyendo, pero este era día de completa inutilidad).

Por la mañana igual tuve que levantarme temprano para ir a trabajar, porque como siempre tenía un asunto que no podía dejar, pero depués de eso se me bajo la presión, me puse amarilla, me temblaban las piernas y se me durmió la lengua, mis años desastrosos de intento de actriz sabía que me iban a servir de algo. Pero que no se crea que lo inventé todo, yo sería incapaz, tenía un dolor de cólicos inaguantable, a las cuatro de la mañana tambien es cierto, y el diclofenaco en ayunas que me tomé me traía bien happy happy, pero bueno, que fue el pretexto perfecto para largarme a casita a despilfarrar el tiempo.

Y ya mañana a la chamba de nuevo, solo jueves y viernes, que semana mas cortita, pero que bien, ahora me voy a dormir que uno de no hacer nada tambien se cansa, y en eso hoy me aplique mucho, asi que a descansar y mañana a la jungla de nuevo, a seguir domando fieras con el látigo mas que listo.

No hay comentarios: