viernes, septiembre 26, 2003

NOCHE BOHEMIA

Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones,
contigo aprendí a conocer un mundo lleno de ilusiones,
aprendí que la semana tiene mas de siete días,
a hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna,
contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna,
aprendí que puede un beso ser mas dulce y mas profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo,
las cosas buenas ya contigo las viví.

Y contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí


Y después de esta balada asquerosamente romántica y sentimentalista, que se vaya todo a la mierda, que yo me voy a desaparecer del planeta por lo menos este fin de semana, me da igual que se caiga el mundo, que se desate la tercera guerra mundial, que se muera el papa, o que el peso se devalue, me da igual el mundo, por mi puede dejar de girar.

Me valen madre el sol y la luna, me vale madre la capa de ozono y la pobreza mundial, me vale madre Amira y su puto gobierno Nigeriano, me valen madre las películas de Holywood y los discursos políticos, me valen madre las conciliaciones bancarias y los estatutos del IMCP, me vale madre Dios, los santos y arcángeles, yo no existo por dos días, me voy a limbo A RESPIRAR y ya esta.

Capummmmmmmmm que me fuí.

No hay comentarios: