lunes, septiembre 29, 2003

SPA GRATUITO

El fin de semana fue un tonificante al alma, un alma que estos últimos días andaba por la calle de la amargura, y que hoy siendo las 12:55 P.M. se siente de poca madre, tampoco es que este en sus mejores épocas, pero no hay que ser tan exigente.

Todo empezó el sábado temprano que como decimos en mi tierra "me levanté con el pico cáido" (así, así, con acento en la á), es decir que andaba yo achicopalada, agüitada, mermada sentimentalmente, como quien dice toda cabizbunda y meditabaja. (o era cabizbaja y meditabunda??).

Por la mañana estuve hablando con mi trucho aferrándonos a la cuerda que nos une, y comprobé que tengo una lengua que es una hija de puta, que cuando tiene que hablar no habla y cuando nadie la necesita ahí esta de metiche la muy desgraciada, pero como somos básicos y simples en el fondo, y algunos ni tan en el fondo, podemos recurrir al más antiguo de los instintos, las rayitas y las bolitas, siiiiii, porque esos no son dibujos impresionistas, son si acaso imitaciones viles de pinturas rupestres, que si bien nunca estarán en una galería si te servirán para expresar lo que tu aturdido cerebro no alcanza a coordinar con palabras, así que ahí estaba yo con papel y lápiz plasmando ideas aisladas, que me hicieran pintar sonrisas en su cara, y lo conseguí.

Así que mas tranquila me dirigí a la casa de mi amiga La Generala, y después de los 70 pesos que me arrancó el taxista cabrón por llevarme, me dispuse a sentarme bajo el ardiente rayo del sol durante un período aproximado de veinte minutos hasta que a esta hija de la chingada se le ocurriera llegar, así que digamos que a eso de las dos o tres de la tarde estaba yo en estado de insolación y con un coraje de los mil diablos.

Pero con La Generala los gestos retorcidos de mi cara no sirven de gran cosa, así que cuando ella y su marido el "chinga quedito" llegaron, lo primero al verme fue el grito de andaleeeee, ayúdanos a bajar la compra del supermercadoooo, si será cabrona, viendo que estaba yo ahí derretida no fue ni para ofrecerme un vaso con agua, pero como buena y experimentada desvergonzada que soy hice caso omiso y pase directamente al refrigerador.

Ya por la tarde seguía yo con mi cara de estreñimiento cuando se les ocurrió la brillante idea de irnos todos al cine mas cercano a distraer los humos, así que ahi iba yo arrastrando los pies con ese par de inhumanos, andaleee Rosario que vamos a ver la de American Pie La Boda, y esta bien divertida!!!, yo solo seguí caminando y pensé "Pues...de todas formas ya tenía ganas de vomitar".

Después del cine nos fuimos a tomarnos unas cervecitas, no muy lejos eh, ahí nadamás en el patio de enfrente de su casa, hay que ser amargado digo yo, pues ahí estamos cuatro tarugos mayores de 25 (casi), acordándonos de nuestras hazañas estudiantiles, y como yo tengo tannn pocas, pues se nos fue media noche entre carcajada y carcajada.

El domingo fue de examen psicológico todo el día, porque llegó mi otra granamigacasihermana La Dominada, y entre las dos se pusieron a darme una cátedra de lo que es la vida en pareja, la tolerancia, comprensión, sacrificio, y demás virtudes lastimeras que existen en el matrimonio, y en la unión libre también aplican, yo como buena soltera enarbolando mis mas inquebrantables ideales, y ellas a que estaba yo enchufada del cerebro si creía eso, yo que no que no que no, y ellas que si que si que si, total que me ganaron por mayoría, como buena democracia.

En fin, que este fin de semana fue muy gratificante, no cabe duda que para los problemas de amores, están los amigos, para los problemas de amigos están los amores, y cuando los dos están ocupados en otras cosas (porque los muy móndrigos suelen tener vida propia) y te mandan a la chingada, pues comprate un perro*...y patealo!!!, pa'desquitarte, o sino pues créate un blog, que para que otra puta cosa existe la red sino es para decir chorradas.

* Ya estoy fichada en la Sociedad Protectora de Animales, así que ni se molesten.

No hay comentarios: