viernes, octubre 03, 2003

AHORA O NUNCA

Los viernes no me quieren, definitivamente, han hecho todos una conspiración en mi contra para que me la pase jodida todo el fin de semana, si yo era tan feliz ayer jueves, porque no todos los días son jueves??, que me lleva la chingada carajo!!!

Ya hablando en serio, y fuera de toda vulgaridad, sarcasmo, o desmadre, este es un mensaje para ti, para ti que te di la llave de este lugar con todo mi corazón, con todo lo que hay dentro porque todo es tuyo.

Que sepas que nací hace casi 25 años, y he pasado 23 sin tí, que ha sido toda una vida hasta que te conocí, con sus temores, sus traumas y sus fantasmas, con una personalidad forjada, que cuando te miro de frente me doy cuenta de todo lo desconocido que tengo dentro y que solo tu me haces sentir, por que logras que mis defectos y virtudes se ensanchen, que los sentimientos toman otra dimensión, y sean mas fuertes y mas grandes de lo que en realidad son, tu haces que mi mundo brille con otro color.

Que sepas que tengo un pasado que no puedo negar, que es parte de mí y me seguirá a donde vaya, pero que me importa muy poco en comparación del futuro que quiero vivir contigo, porque me decidí por ti, y he tratado de ser honesta y de darte lo mejor que tengo, que te he dado mucho?? yo se que lo tomas en cuenta, que me equivoco mucho?? lo se y lo acepto, pero estoy aprendiendo, aprendiendo de tu mano, y tengo la mayor de las disposiciones para seguir haciéndolo.

Este no es un post romántico para demostrarte lo mucho que te quiero, es una petición con madurez para seguir atados a la misma cuerda, para que sepas que cada día de mi vida me levanto con la convicción de hacerte feliz, de que hoy será un buen día para nosotros, y mis palabras no van en saco roto, los hechos a lo largo de este tiempo te demuestran que lo que te digo es cierto. No soy una mentira.

Por las horas juntos, por los suspiros compartidos, por los días de examen, por las desveladas, por los enojos y los malos ratos, por las sonrisas, por las miradas, por el apoyo incondicional, por las llamadas, por las canciones de la radio, por los sueños y las ilusiones, por haber pasado dos años hombro con hombro en cualquier circunstancia, yo se que te importa y se que te duele, que me parta un rayo si algún día quise herirte, si en algún momento deje de pensar en ti, nunca has dejado de importarme porque siempre vas en mi corazón, tu lo sabes.

Sin mentiras, sin pasados, y porque esto no es un juego y estoy apostando todo a ti, porque esto es real y lo siento, te quiero a mi lado, y podría decirte mas pero luego dices que me enredo y hablo demasiado, y como yo no se del culteranismo y del conceptismo, te lo puedo decir a lo largo y a lo corto, pero simplemente dire: Te amo, para hoy y para siempre, el vaso lleno y tus manos en mis manos.

Solo espero una respuesta, la tuya.

P.D. Ya si no lo haces por mi, hazlo por nuestro perro andale!!!

No hay comentarios: